NOVEDAD

Nissan Leaf Nismo: presentado en el Salón de Tokio

AmpliarNissan Leaf Nismo - SoyMotor.comNissan Leaf Nismo

Nissan ha presentado la versión Nismo del nuevo Leaf en el Salón del Automóvil de Tokio. Un prototipo de aspecto deportivo que promete exprimir al máximo las capacidades del nuevo compacto eléctrico.

Alfonso Albaisa, jefe de diseño del Leaf II, ya adelantó la llegada de este Leaf Nismo hace un tiempo: “El estilo del nuevo Leaf es mucho más acertado y popular que el de su generación saliente, por lo que su aspecto sensual será uno de sus principales argumentos de venta. Sí, es un eléctrico, pero es mucho más bajo, ancho y, en definitiva, deportivo y compatible con el alto rendimiento”, dijo el directivo haciendo un guiño a los preparadores de Nismo.

nissan_leaf_nismo_2_0.jpg

Nissan no ha aprotado demasiada información sobre las especificaciones del Leaf Nismo Concept 2018, pero sí ha prometido un rendimiento dinámico y aerodinámico mejorado sin sacrificar los beneficios de sostenibnilidad de la propulsión eléctrica. por su menor altura al suelo es evidente que cuenta con suspensiones mejoradas –más rígidas–, y un paquete aerodinámico más agresivo con detalles propios de la división Performance de Nissan. En el interior se incorporan elementos de aspecto deportivo y se espera que cuente con una batería de mayor capacidad para lograr mejores prestaciones.

Las imágenes de este concept car confirman una estética feroz con parachoques y faldones más deportivos que en el Leaf convencional y que constan de los típicos acentos rojos con los que Nismo suele decorar sus modelos. En este aspecto, también cuenta con una distancia al suelo reducida, llantas de 19 pulgadas, pintura bitono y una luz antiniebla trasera integrada en posición central sobre un nuevo difusor.

nissan_leaf_nismo_4.jpg

En el interior conserva prácticamente todos los elementos comunes a un Leaf normal, pero incorpora componentes como las rejillas de ventilación, el volante o la tapicería de los asientos que varían ligeramente gracias a los tonos escarlata que los decoran, pero su esencia no permuta hacia un concepto tan competitivo como en otros hatchback, que llegan a equipar incómodas butacas tipo baquet.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP