TROLL MOTOR

Godzilla no es anfibio: así ha acabado un Nissan GT-R en el mar

Dejar el coche aparcado en una cuesta y sin freno de estacionamiento no es buena idea

El suceso ha ocurrido en una de las islas de Filipinas

AmpliarGodzilla no es anfibio: así acabó un Nissan GT-R en el mar - SoyMotor.comEl Nissan GT-R justo en el momento de ser rescatado del agua

Un Nissan GT-R ha acabado en el agua del mar después de un descuido de su dueño. Por suerte, el equipo de seguridad de la playa y los transeúntes que andaban por la zona ayudaron a rescatar al superdeportivo japonés, aunque se desconocen los daños causados por el desafortunado baño.

Parece que últimamente las aguas marinas tienen un extraño imán para los coches. Si hace unos días fue un Toyota Land Cruiser de la policía el que acabó momentáneamente sumergido, hoy ha sido un flamante Nissan GT-R. No obstante, ni esta vez ha sucedido en España ni la rocambolesca historia ha llegado en plena jornada de trabajo.

El propietario del Nissan GT-R se acercó a ver una carrera de resistencia en Cebú, que es una de las principales islas de Filipinas. Debió llegar con el tiempo bastante justo y bastantes ganas de asistir a la prueba porque dejó el coche en punto muerto sin el freno de estacionamiento conectado. Este despiste sumado a que el vehículo estaba aparcado en una vía cuya pendiente llevaba directamente al mar hizo el resto.

nissan_gt-r_mar_1.jpg

 

Cuentan los testigos de la historia que el Nissan GT-R permaneció a flote durante unos minutos hasta que, finalmente, se hundió, afortunadamente en una zona de poca profundidad. Por mucho que su apodo sea Godzilla, de momento el superdeportivo nipón no tiene la capacidad de desenvolverse con soltura en el medio acuático.

Por suerte para el dueño del coche los allí presentes, tanto personal de seguridad de la playa como transeúntes, ayudar a sacarlo del agua. No fue una tarea sencilla, como tampoco lo será que el GT-R haya salido indemne de esta historia, más si se tiene en cuenta lo corrosiva que es el agua salada del mar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Hellowis

Que los coches al desconectar la llave de contacto, no tengan un inmovilizador automático, me parece una vergüenza en el año que vivimos..

  • 1
  • 0
Imagen de Renegade

Bonita manera de lavar el carro....prefiero la hidrolavadora !

  • 0
  • 1
Imagen de DAVIZINHO

dios da pan a quien no tiene dientes

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP