GP Hungría F1 2021
Valencia ePrix

Nerea Martí hará una exhibición con un Fórmula E este domingo en Valencia

La piloto de las W Series ha sido invitada por la categoría para este ePrix de Valencia

Rodará durante 20 minutos y será la protagonista de un reportaje especial

AmpliarNerea Martí hará una exhibición con un Fórmula E este domingo en Valencia - SoyMotor.comFórmula E en 2021

Nerea Martí hará este domingo una exhibición con un Fórmula E durante el ePrix de Valencia. La piloto de las W Series rodará con un monoplaza eléctrico tras los terceros entrenamientos libres a las 09:00 hora española. Su exhibición se emitirá en redes sociales de la categoría.

Martí sigue con su preparación para la temporada 2021 de las W Series, que está a poco más de dos meses de arrancar en Paul Ricard. La española ahora tendrá la oportunidad de ponerse a los mandos de un coche eléctrico, y realizará una exhibición tras los terceros entrenamientos libres del ePrix de Valenca, este domingo a las 09:00 CEST.

Nerea ha sido invitada por la organización de la Fórmula E y este domingo saboreará un coche eléctrico de competición. Su exhibición durará un total de 20 minutos y la categoría eléctrica aprovechará ese rodaje para realizar un reportaje del que ella será la protagonista.

Desafortunadamente, no habrá público en las gradas durante el ePrix para presenciar la exhibición de la piloto valenciana. La Fórmula E y Valencia no han llegado a un acuerdo para acoger aficionados durante ninguno de los dos días de acción en pista, y los pilotos volverán a correr con las gradas vacías, como ya sucedió en Ad Diriyah y Roma.

Será ePrix especial para la Fórmula E este de Valencia, ya que por primera vez la categoría correrá en un circuito permanente. Hasta este momento, todas las carreras habían tenido lugar en trazados callejeros pero este fin de semana las dos carreras se disputarán en un circuito tradicional.

Hasta el momento, tan sólo los test de pretemporada se habían disputado en Valencia, y será la primera vez que veamos un ePrix en la ciudad. También será el primer ePrix de Fórmula E que tenga lugar en España, así que será un gran evento para el automovilismo español, del cual formará parte Nerea Martí.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de jumper

#2 #3 Son ideas originales, tal vez no todos estén preparados para asimilarlas.

  • 0
  • 1
Imagen de Espontaneo

#1 Ya no sabes cómo llamar la atención. Es realmente patético.

  • 2
  • 0
Imagen de thespeedmustang

#1 Creo que es la idea mas estúpida que he oído en mi vida. Diselo a Danika Patrick o a Simona de Silvestro...

  • 1
  • 0
Imagen de jumper

Considero que sería interesante destinar los carros a combustión a hombres y los carros eléctricos, más suaves, a mujeres, sería una forma de organizar el deporte, en un futuro se podría unificar llevando todo a eléctrico según marca la tendencia.

  • 0
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP