GP Austria F1 2019 en directo
RALLY DAKAR 2019

Nani Roma, positivo: "Es importante seguir a este ritmo"

Nani Roma ha finalizado la cuarta etapa en una meritoria cuarta posición

Se coloca tercero en la general; augura un ataque para mañana con ruedas nuevas

AmpliarNani Roma - SoyMotor.comNani Roma

Nani Roma no ha tomado excesivos riesgos en la etapa de hoy, la cuarta del Rally Dakar 2019. El piloto barcelonés ha finalizado en cuarta posición y se aúpa de esta manera a la tercera plaza en la clasificación general, pero prefiere mantener la cautela para pelear por la victoria hasta la última etapa, pues los errores serán determinantes.

Roma destaca que "hoy era una especial de buggies, y Nasser con el 4X4 ha hecho un tiempo espectacular. Para hacer hoy el tiempo de Nasser con un 4x4, yo hubiera tenido que tomar muchos riesgos y no hemos creído oportuno tomarlos".

Los pilotos punteros caen día tras día. Carlos Sainz perdió ayer muchas horas tras caer en un agujero, y hoy han sido Giniel de Villiers y Bernhard Ten Brinke quienes han estado muchísimo tiempo parado en la especial.

Por ello, mantenerse alejado de los errores se antoja crucial en esta edición del Dakar. "Es importante mantenerse aquí, seguir a este ritmo, correr como lo estamos haciendo y seguir el plan del inicio. Al final veremos si resulta o no".

Respecto a la etapa, el español la define como muy complicada, con mucho fesh fesh, y augura un ataque de cara a la jornada de mañana con ruedas nuevas.

"Ha sido una especial muy complicada, muy recta y con mucho fesh fesh. No hemos hecho el tiempo que nos hubiera gustado, sinceramente, pero para estar con los de delante hoy hubiera tenido que tomar muchos riesgos, y era etapa maratón, sin asistencia mecánica. Por lo tanto, creo que tenemos que estar contentos".

"Hemos hecho un buen trabajo y el coche ha funcionado muy bien. No hemos pinchado, por lo que tenemos ruedas buenas para mañana. El T4 creo que nos lleva alguna más, por tanto podremos salir con ruedas nuevas", ha expresado Nani Roma para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP