DAKAR

Nani Roma correrá el Dakar 2020 con Borgward

Correrá con el también catalán Dani Oliveras, excopiloto de Gerard Farrés

Ya han comenzado a probar en Portugal el 4x4 con el que competirán

AmpliarNani Roma correrá el Dakar 2020 con Borgward Nani Roma

Nani Roma apuesta por una nueva aventura para correr el Dakar 2020. El piloto español formará equipo con la marca alemana Borgward y competirá con un nuevo copiloto, Dani Oliveras.

El ganador del Dakar en motos –2004– y coches –2014– apuesta por una nueva aventura: la marca alemana Borgward, que compite desde 2018 en el rally más duro del mundo. Nani Roma correrá con un 4x4 gestionado por el equipo Wevers Motorsport y con el también catalán Dani Oliveras como copiloto.

"¡Hola a todos! Quiero anunciar mi próximo equipo para el Dakar 2020: es la marca Borgward, gestionada por el equipo Wevers Motorsport. Es una marca que basa, sobre todo, su comunicación en el Dakar y esto me motiva mucho", ha comunicado Roma en sus redes sociales.

De esta forma, Roma cambia MINI X-Raid por Borgward y ha aprovechado su anuncio para dar las gracias al equipo y a su excopiloto Álex Haro, por el trabajo de los últimos años.

"Aprovecho para dar las gracias a toda la familia Quandt y a todos los miembros del equipo por la ayuda de los últimos años y también a Álex Haro, que ha cambiado el equipo. Mucha suerte en su nueva aventura", ha añadido.

Roma y Oliveras ya han comenzado a probar el 4x4 en Portugal y Nani adelanta que tienen planeados más test, además de la participación en el Rally de Marruecos y en la Baja Portalegre como preparación para el Dakar.

"Tendré un nuevo copiloto, se llama Dani Oliveras, un exmotard, por lo tanto seremos dos exmotards dentro del coche, por tanto seguro que va a ir bien. Nos vienen unos meses de mucho trabajo, hemos hecho ya test en Portugal, vamos a hacer test en Francia, en Marruecos", ha compartido.

"Luego haremos el Rally de Marruecos, la Baja Portalegre y el Dakar, un Dakar 2020 que se presenta nuevo, con un desierto que es nuevo para todos. Por tanto, muy motivados con esta nueva aventura y seguro que nos va a ir muy bien", ha expresado Roma para terminar. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP