DAKAR 2019 - SEGUNDA ETAPA

Nani Roma, contento: "Lo mejor ha sido nuestro ritmo"

Nani Roma ha finalizado segundo en esta etapa y asciende a la tercera plaza general

El español está contento con el ritmo y apunta una de las claves: no cometer errores

AmpliarNani Roma - SoyMotor.comNani Roma

Nani Roma se ha mostrado muy contento tras cosechar un gran resultado en la segunda etapa del Rally Dakar 2019. El español ha llegado a meta en segunda posición y se ha aupado hasta la tercera plaza de la clasificación general. Todo ello, en un escenario donde el año pasado tuvo un accidente, por lo que la jornada ha sido muy placentera.

Nani Roma ha dado hoy todo un recital en las dunas de camino a San Juan de Marcona. El barcelonés comenzó la etapa con tranquilidad, pero cuando se aproximaba a la última sección de la etapa, dio un hachazo para recortar casi dos minutos a Sébastien Loeb y finalizar en segunda posición, a sólo ocho segundos del galo.

Por ello, Roma cree que ha sido una gran etapa, y espera que las cosas continúen por este camino. "Ha sido una etapa realmente difícil. El final era donde el año pasado tuvimos el accidente, por tanto no era nada fácil; pero bueno, todo ha ido bien y ha sido una etapa buena para nosotros", ha comentado Nani Roma.

"También es verdad que salíamos detrás, que no teníamos que abrir pista, por tanto hay que relativizar un poco el resultado. Lo que noto es que recupero otra vez el punto a las etapas largas, al Dakar, una prueba en la que al principio siempre hay muchos nervios", ha agregado.

De esta manera, Nani ha desvelado una de las claves para mantenerse en la zona alta de la clasificación: no cometer errores. Si consigue mantener el ritmo alcanzado durante la jornada de hoy, a buen seguro el catalán peleará por la victoria hasta el final.

"Creo que la táctica es ésta: correr cada día con los mejores sin cometer fallos. Lo mejor de todo ha sido el ritmo que hemos cogido. Álex ha hecho un gran trabajo y el coche ha respondido muy bien. Por tanto, contentos de cómo ha ido todo", ha expresado para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP