COCHES

CURIOSIDAD

José Mourinho, empleado de Jaguar por un día

El técnico portugués ha visitado la fábrica de Solihull para construir su propio coche
Se ha convertido en el cliente de la unidad número 100.000 del F-Pace
No es la primera vez que el entrenador del United colabora con la marca
jaguar-jose-mourinho-f-pace.jpg
0
19 Nov 2017 - 20:53

José Mourinho, el célebre entrenador de fútbol que actualmente trabaja como técnico del Mancherter United, realizó recientemente una visita a la fábrica de Jaguar y Land Rover en Solihull, donde además de quedar maravillado con sus procesos de construcción, tuvo la oportunidad de ayudar a los empleados de la planta a construir su nuevo y propio coche: el F-Pace número 100.000.

'The Special One', como se le conoce al portugués en Inglaterra, se puso un mono de la marca británica –hecho a medida para la ocasión– y se puso manos a la obra, aportando su trabajo manual a lo largo de toda la cadena de producción, eso sí, no antes de tener una animada charla con el equipo de Jaguar y los principales responsables de cada sección de la factoría 'brummie'.

jaguar-jose-mourinho-f-pace-5.jpg

"Fue una experiencia increíble visitar la fábrica de Jaguar, una de mis marcas de coches preferidas, y ver todos los automóviles, la altísima tecnología que emplean y el arduo trabajo que implica el desarrollo de un vehículo tan hermoso como el nuevo F-Pace. He decir que Jaguar es una marca con la que he estado involucrado durante muchos años y esto es un honor para mí", dijo Mourinho.

Cabe recordar que el entrenador de la Premier League fue el primer cliente, al menos de Reino Unido, en recibir un F-Type a mediados de 2014, algo que ya fue muy especial para él en su día. Ahora, con esta nueva adquisición, también es el cliente número 100.000 del modelo F-Pace, el primer SUV de Jaguar que llegó el año pasado para penetrar hondamente en el segmento Premium de esta categoría.

jaguar-jose-mourinho-f-pace-12.jpg

Por su parte, Ian Callum, jefe de diseño de la firma, afirmó: "Es genial tener a uno de los técnicos de fútbol más exitosos del planeta conduciendo nuestro F-Pace, que por cierto, ha sido votado como el mejor y más bonito crossover del mundo. Al igual que José Mourinho, que ya probó este coche sobre el Círculo Polar Ártico en 2016, el F-Pace tiene que ver con el carácter individual y el alto rendimiento".

Y a vosotros, ¿os gustaría participar en la construcción de vuestro propio coche como lo ha hecho José? Lo cierto es que la idea es cuanto menos atractiva y original...

jaguar-jose-mourinho-f-pace-10.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33