COCHES

NOVEDAD

Mini JCW Knights Edition: un caballero oscuro en Los Ángeles

Su carrocería negra y plateada es su seña de identidad
El Mini JCW GP, confirmado para el año 2020
mini_john_cooper_works_knights_edition_1.jpg
0
21 Nov 2018 - 10:36

El nuevo Mini JCW Knights Edition se presenta en el Salón de Los Ángeles con una estética bastante peculiar y todo el torrente de deportividad que anticipan sus míticas siglas. Además la marca ha confirmado que el extremo JCW GP será una realidad en 2020.

mini_john_cooper_works_knights_edition_2.jpg

Apenas quedan unos días para que el Salón del Automóvil de Los Ángeles abra sus puertas. Será el próximo 28 de noviembre para la prensa y dos jornadas después para el público en general. Allí podremos ver, entre muchos otros, el nuevo Mini JCW Knights Edition, una edición especial de la variante más prestacional del modelo que, por desgracia, sólo tiene previsto su desembarco en el mercado americano, donde llegará durante los primeros meses de 2019.

El nuevo Mini JCW Knights Edition se caracteriza por el color negro Midnight Black que luce su carrocería. El contraste lo ponen tanto el techo como las carcasas de los retrovisores, que vienen pintados en el plateado Melting Silver. También aparece una banda plateada en el capó, unas franjas laterales grises y rojas y molduras, tiradores de las puertas, llantas, logotipos y tapa del depósito de combustible en negro. Del interior no hay noticias, aunque no es descartable que presente algunos elementos personalizados que continúen la línea estética exterior.

mini_john_cooper_works_knights_edition_3.jpg

El motor que presenta el Mini JCW Knights Edition es el mismo que el del modelo convencional, de tal forma que contaremos con 231 caballos de potencia. Eso sí, el sonido del bloque turboalimentado de cuatro cilindros será diferente, ya que se incluye un sistema de escape deportivo que tiene unas válvulas de cierre y apertura que el conductor podrá manipular para modificarlo.

Además de este Mini JCW Knights Edition la marca anuncia la presencia de otras cuatro ediciones especiales en la muestra californiana. Entre ellas encontraremos el Mini Countryman Yin Yang Edition, el Mini Clubman Starlight Edition, una versión basada en el Mini Cooper SE Contryman PHEV y el Mini John Cooper Works International Orange Edition.

Más importante que todo esto es la confirmación de Mini acerca del JCW GP, la versión más extrema y rápida jamás concebida por la marca. Su llegada ya es totalmente segura, aunque para vivirla tendremos que esperar hasta el año 2020.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33