NOVEDAD

Mini Delaney Edition: el traje más distinguido del Cooper S

Se ofrece con caja de cambios manual o automática desde 42.500 euros

Cuenta con el kit aerodinámico del John Cooper Works

AmpliarMini Delaney Edition - SoyMotor.comEl Mini Delaney Edition llega al mercado español con tan sólo 35 unidades disponibles

El nuevo Mini Delaney Edition llega en forma de edición especial limitada a 350 unidades, de las cuales 35 se venderán en España. Se ofrece con la motorización Cooper S, añade el kit JCW, una decoración especial y tiene un precio de salida de 42.500 euros.

mini_delaney_edition_2.jpg

Mini ha presentado hoy en el madrileño circuito del Jarama uno de sus vehículos más distinguidos y especiales. Se trata del Mini Delaney Edition, una edición especial limitada de la cual sólo se venderán en territorio español 35 unidades de las 350 que se van a fabricar. Concretamente serán de la 316 -la que ha protagonizado el evento al que hemos asistido- a la 350.

Todos y cada uno de estos vehículos lucen una estética de lo más llamativa gracias a la inclusión del kit aerodinámico JCW, que resalta más si cabe gracias a la combinación de colores elegida. La base la marca la pintura Ice Blue, que tiene su contraste en el Solaris Orange presente tanto en las líneas del capó como en las carcasas de los retrovisores y el spoiler trasero. También se incluyen unas llantas de aleación Cup Spoke JCW de 18 pulgadas.

mini_delaney_edition_6.jpg

El interior del Mini Delaney Edition también ofrece elementos diferenciadores. De serie dispone de asientos delanteros JCW, volante multifunción JCW y detalles exclusivos como el número de unidad que conducimos grabado sobre la guantera en considerables dimensiones.

Otro de los puntos a destacar del nuevo Mini Delaney Edition es el equipamiento de serie que incluye, que nos permitirá disfrutar de faros led adaptativos, del sistema de navegación Mini, Apple CarPlay, cámara marcha atrás, sistema de control de distancia para el aparcamiento trasero, sensor de lluvia, climatizador, control de crucero con función de freno, sistema de llamada de emergencia inteligente, Mini Connected y tres años de garantía.

mini_delaney_edition_5.jpg

El motor disponible para este Mini Delaney Edition es el de la variante Cooper S sobre la que se edifica esta versión, es decir, el 2.0 litros TwinPower Turbo de origen BMW capaz de desarrollar 192 caballos de potencia y un par máximo de 280 Newton metro. De serie éste se asociará a una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque como opción podemos decantarnos por la automática de siete. Gracias a todo ello se anuncia una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 6,8 segundos y una velocidad máxima de 235 kilómetros/hora.

El precio de partida en España del Mini Delaney Edition es de 42.500 euros, que se corresponde con la versión dotada de cambio manual. Si queremos disfrutar del confort y la eficacia que ofrece la transmisión de doble embrague tendremos que desembolsar 44.700 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP