COCHES

NOVEDAD

Mini Delaney Edition: el traje más distinguido del Cooper S

Se ofrece con caja de cambios manual o automática desde 42.500 euros
Cuenta con el kit aerodinámico del John Cooper Works
mini_delaney_edition_1.jpg
0
27 Nov 2018 - 16:53

El nuevo Mini Delaney Edition llega en forma de edición especial limitada a 350 unidades, de las cuales 35 se venderán en España. Se ofrece con la motorización Cooper S, añade el kit JCW, una decoración especial y tiene un precio de salida de 42.500 euros.

mini_delaney_edition_2.jpg

Mini ha presentado hoy en el madrileño circuito del Jarama uno de sus vehículos más distinguidos y especiales. Se trata del Mini Delaney Edition, una edición especial limitada de la cual sólo se venderán en territorio español 35 unidades de las 350 que se van a fabricar. Concretamente serán de la 316 -la que ha protagonizado el evento al que hemos asistido- a la 350.

Todos y cada uno de estos vehículos lucen una estética de lo más llamativa gracias a la inclusión del kit aerodinámico JCW, que resalta más si cabe gracias a la combinación de colores elegida. La base la marca la pintura Ice Blue, que tiene su contraste en el Solaris Orange presente tanto en las líneas del capó como en las carcasas de los retrovisores y el spoiler trasero. También se incluyen unas llantas de aleación Cup Spoke JCW de 18 pulgadas.

mini_delaney_edition_6.jpg

El interior del Mini Delaney Edition también ofrece elementos diferenciadores. De serie dispone de asientos delanteros JCW, volante multifunción JCW y detalles exclusivos como el número de unidad que conducimos grabado sobre la guantera en considerables dimensiones.

Otro de los puntos a destacar del nuevo Mini Delaney Edition es el equipamiento de serie que incluye, que nos permitirá disfrutar de faros led adaptativos, del sistema de navegación Mini, Apple CarPlay, cámara marcha atrás, sistema de control de distancia para el aparcamiento trasero, sensor de lluvia, climatizador, control de crucero con función de freno, sistema de llamada de emergencia inteligente, Mini Connected y tres años de garantía.

mini_delaney_edition_5.jpg

El motor disponible para este Mini Delaney Edition es el de la variante Cooper S sobre la que se edifica esta versión, es decir, el 2.0 litros TwinPower Turbo de origen BMW capaz de desarrollar 192 caballos de potencia y un par máximo de 280 Newton metro. De serie éste se asociará a una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque como opción podemos decantarnos por la automática de siete. Gracias a todo ello se anuncia una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 6,8 segundos y una velocidad máxima de 235 kilómetros/hora.

El precio de partida en España del Mini Delaney Edition es de 42.500 euros, que se corresponde con la versión dotada de cambio manual. Si queremos disfrutar del confort y la eficacia que ofrece la transmisión de doble embrague tendremos que desembolsar 44.700 euros.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25