NOVEDAD

Mini Clubman 2019: ya a la venta desde 26.200 euros

La gama mecánica se mantiene intacta, con tres motores de gasolina y otros tantos Diesel

Se puede incorporar una suspensión deportiva u otra adaptativa

AmpliarMini Clubman 2019: ya a la venta desde 26.200 euros - SoyMotor.comEl nuevo Mini Clubman puede tener entre 102 y 192 caballos de potencia

El nuevo Mini Clubman 2019, que se actualiza levemente en casi todos los apartados sin perder un ápice de su esencia, llega a España por un precio de partida de 26.200 euros, cifra que se corresponde con la versión One de gasolina.

El nuevo Mini Clubman 2019, presentado el pasado mes de abril en el Salón de Shanghái, cuenta con una serie de leves cambios de diseño y un aumento de las opciones de equipamiento, puesto que las mecánicas disponibles, tres de gasolina y tres Diesel, permanecen invariables.

mini_clubman_2019_2.jpg

Desde un primer vistazo se aprecia que el Mini Clubman 2019 adopta un frontal rediseñado gracias a las ópticas, que en el caso de los faros antiniebla disponen un aro de led diurno. Los faros traseros, por su parte, pueden equipar de forma opcional el diseño que imita a la bandera británica, ya visto en otros modelos de la marca. De nuevo en la parte delantera vemos cómo la parte inferior de la calandra ahora luce un nido de abeja en lugar de la tradicional moldura de plástico. También se anuncian nuevos diseños de llantas, que pueden llegar a ser de 19 pulgadas, y nuevos colores metalizados para la carrocería, como son el rojo Indian Summer Red, el verde British Racing Green y el negro Mini Yours Enigmatic Black.

mini_clubman_2019_3.jpg

En el interior también aparecen novedades en cuanto a personalización con la presencia de nuevos tapizados, entre los que destaca el Leather Lounge Carbon Black, que incorpora una bandera británica en los propios asientos. Por lo demás, el habitáculo del Mini Clubman 2019 permanece invariable en cuanto a elementos y su distribución.

Esta renovación del Mini Clubman no implica variaciones en los motores, de tal forma que contaremos con propulsores de gasolina y Diesel de tres y cuatro cilindros cuyas potencias se mueven entre 102 y 192 caballos. Además, las dos versiones más potentes –Cooper S y Cooper SD– pueden incorporar como opción la tracción integral ALL4.

Donde sí presenta variaciones el nuevo Mini Clubman 2019 es en algunos elementos que tienen efecto directo sobre el comportamiento dinámico del coche. De esta forma, aparecen como opción una suspensión deportiva que acerca la carrocería al suelo 10 milímetros y otra adaptativa que varia su dureza en función del modo de conducción elegido. Además, el sistema de infoentretenimiento incluye ahora una tarjeta SIM con la que poder navegar por internet, mientras que la aplicación Mini Connected nos permite comprobar dónde está nuestro coche o incluso abrirlo a distancia, entre otras cosas.

PRECIOS DEL NUEVO MINI CLUBMAN 2019

  • Mini One: 26.200 euros.
  • Mini Cooper: 28.000 euros.
  • Mini Cooper S: 32.500 euros.
  • Mini Cooper S ALL4: 36.900 euros.
  • Mini One D: 27.500 euros.
  • Mini Cooper D: 30.250 euros.
  • Mini Cooper SD: 36.600 euros.
  • Mini Cooper SD ALL4: 38.900 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP