GP Sakhir F1 2020
Fórmula 2

Merhi estrenará patrocinador en el GP de Hungría

La discoteca de moda de Ibiza, Swag, muestra su apoyo al piloto español

El castellonense 'lució' un mono sin patrocinadores al subir dos veces al podio en 2018

AmpliarEl mono negro de Roberto Merhi – SoyMotor.comEl mono negro de Roberto Merhi

Roberto Merhi ha anunciado vía redes sociales que desde el próximo fin de semana de la Fórmula 2 en Hungría lucirá un nuevo patrocinador en su haber, el local Swag Club de Ibiza, una reputada discoteca de las Baleares.  

Merhi ha subido dos veces al podio esta temporada en su regreso a la categoría de plata del automovilismo mundial. Con uno de los coches más humildes y con uno de los equipos –MP Motorsport– con menos presupuesto de la temporada–, los resultados de la clasificación no han acompañado al castellonense en 2018.

Pero Merhi ha podido maquillar el ritmo a una vuelta con el meritorio podio logrado en el GP de Mónaco. Cuando el piloto español subió en busca de su trofeo vistiendo un mono de carreras completamente negro, sin patrocinador ninguno.

Tras una espectacular remontada en Francia en condiciones mixtas, Merhi volvió a subir al podio con un mono negro que empezó a ser famoso en redes sociales. Eso sí, posteriormente la F2 lo descalificó por no tener el mínimo valor en las presiones de los neumáticos.

Sea como fuere, dicho mono negro se hizo famoso precisamente por lo irónico que puede resultar que un piloto de la talla de Merhi no tenga patrocinadores principales. Sin embargo, esa situación ha empezado a cambiar, porque desde el próximo fin de semana en Hungría le veremos con los logos del club de música urbana Swag, de Ibiza.

Merhi simplemente ha dicho que estaba "encantado por poder anunciar" el patrocinio para 2018. Ha querido agradecer la confianza de la empresa pero no ha confirmado si lucirá sus logos en el mono, en el casco, en el coche... o en todo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de MouseMan79

Me alegro por él. Es una pena que pilotos con talento y por culpa de la pasta no pueda estar compitiendo a un alto nivel.

  • 1
  • 1
Imagen de Masvoices

Ya era hora! Bien merecido Teto.A seguir dando caña!

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP