FÓRMULA E

Mercedes muestra un adelanto de su decoración para la Fórmula E

El equipo ha sorprendido con un teaser previo al Salón del Automóvil de Ginebra

Wolff asegura que están emocionados por iniciar su capítulo en Fórmula E

Empezarán a competir en el campeonato de Agag este año

AmpliarMercedes presenta su prototipo para la Fórmula E - SoyMotor.comEl prototipo de Mercedes para la Fórmula E

Mercedes ha dado pistas sobre su posible decoración que usarán para su primera temporada en Fórmula E, al mostrar el EQ Silver Arrow 01en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Mercedes ha presentado un avance de la decoración que tendrá el coche definitivo de Fórmula E con el que competirán desde este año en la categoría. En el mismo se pueden ver características de los coches eléctricos de la marca alemana y también elementos de los monoplazas de F1.

Mercedes anunció en 2017 que cambiaban el DTM por la Fórmula E y desde entonces, han trabajado para entrar con fuerza en la categoría eléctrica. El EQ Silver Arrow 01 no es un coche que haya fabricado Mercedes desde cero. La Fórmula E trabaja con Spark y Dallara para el chasis. Atieva se encarga de las baterías y cada equipo puede desarrollar su tren de potencia.

 

mercedes-formula-e-1-soymotor.jpg

© Mercedes

 

mercedes-formula-e-2-soymotor.jpg

© Mercedes

 

En un vídeo en el que muestran un avance de cómo será su primer coche de Fórmula E, Toto Wolff asegura que afronta esta nueva etapa con ganas. Tras despedirse del DTM, apuestan por lo eléctrico y por el futuro.

"¡30 años en el DTM, menudo viaje, con muchos recuerdos increíbles! Estamos orgullosos de ser el fabricante con más éxito de la historia de estos años, nos coronamos en nuestra última temporada con tres títulos y haciendo eso, hemos añadido otra página a los libros de récords y no hay mejor manera de terminar este capítulo de nuestra historia del automovilismo. Miramos atrás y damos las gracias de corazón", ha comentado Wolff en un vídeo publicado por Mercedes.

"La decisión de dejar el DTM no fue fácil, pero debido a que miramos hacia delante, tuvimos que elegir. La electrificación del automóvil es esencial en el futuro. La Fórmula E es una categoría completamente nueva, en la que nos vamos a probar en circuitos con las tecnologías futuras. Las carreras en las diferentes ciudades del mundo son espectaculares para los pilotos y los aficionados están muy cerca de la acción", ha añadido el austriaco.

"El potencial de la Fórmula E es enorme. Con cada día de progreso en nuestros preparativos para la primera carrera a finales de este año, tenemos más ganas. La competición con Porsche, Audi, BMW y otros grandes fabricantes será especial y tengo ganas. Miramos hacia este nuevo capítulo con emoción y estaríamos muy contentos si vosotros nos apoyarais en este viaje", ha expresado el directivo para terminar.

 

mercedes-formula-e-4-soymotor.jpg

© Mercedes

 

mercedes-formula-e-5-soymotor.jpg

© Mercedes

 

mercedes-formula-e-6-soymotor.jpg

© Mercedes

 

mercedes-formula-e-3-soymotor.jpg

© Mercedes

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de franciss

- Reconozco que en unos años la f1 actual quedará para el "arrastre" no se puede dar la espalda al futuro.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP