Actualidad

Levantan a peso un SUV para rescatar a una persona atropellada

Ha ocurrido este domingo en Nueva York, Estados Unidos

La persona fue evacuada consciente al hospital

AmpliarLevantan a peso un SUV para rescatar a una persona atropellada - SoyMotor.comLevantan a peso un SUV para rescatar a una persona atropellada

Una docena de personas levantó a peso un Mercedes-Benz GLE SUV en Nueva York para liberar a una mujer que había sido atropellada. La escena ocurrió este pasado domingo y se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, donde el vídeo del momento ya acumula miles de reproducciones.

La mujer fue trasladada posteriormente al Hospital Bellevue. Las autoridades no facilitaron información sobre su estado de salud, aunque algunas imágenes de los viandantes la muestran escribiendo en su teléfono móvil después de haber sido rescatada, lo que invita al optimismo.

El accidente ocurrió la tarde de este domingo en el Lower East Side de Nueva York, en el cruce entre las calles Delancey y Norfolk.

La mujer quedó atrapada debajo del vehículo. Algunas imágenes la muestran cerca de las ruedas traseras del SUV, lo que sugiere que quizá el conductor la atropelló cuando se desplazaba marcha atrás.

El vehículo implicado era un Mercedes-Benz GLE, un SUV de más de 2.100 kilos de peso. Fueron necesarias una docena de voluntarios para levantar el vehículo y atender a la persona herida.

"Llegué al lugar y había una multitud en el cruce", ha dicho Colby Droscher, la persona que difundió el vídeo en su cuenta de Twitter, en declaraciones al The Post. "De repente todo el mundo echó a correr para levantar el coche. Todo ocurrió muy rápido".

Un portavoz del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York ha confirmado que recibieron una llamada a las 17:10 hora local y que una persona fue evacuada al Hospital Bellevue, sin aportar más detalles sobre su estado de salud.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mk pro drift

Será a pulso.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP