GP Sakhir F1 2020
ADELANTO

McLaren prepara algo especial y radical aderezado con las siglas 'LT'

Forma parte del proyecto empresarial Track22

Miembro de la familia Sport Series

Según la información disponible su nombre podría ser McLaren 600 LT

AmpliarMcLaren prepara algo especial y radical aderezado con las siglas 'LT'Las salidas de la línea de escape elevadas prometen una aerodinámica muy cuidada y radical

McLaren publicó en su cuenta de Facebook una imagen de lo que parecía un 570S más radical. Sólo se apreciaba el piloto derecho y parte de su difusor, que dejaba ver unos cambios evidentes. Ahora contamos con otro detalle más y un nuevo nombre: McLaren 600 LT y una foto de sus espectacular salidas de escape.

Sabemos que McLaren tiene una agenda muy apretada de aquí a 2022. Hace poco nos anunció que se preparaban para una ‘revolución eléctrica’ que, dentro de sus planes para el lanzamiento de un total de 15 coches nuevos, abarcaría la mitad. Pero no esperábamos que nos dieran a conocer un nuevo modelo tan pronto.

Todavía no hay casi nada de información, pero en la marca no quieren que nos despistamos y han publicado dos imágenes de lo que está por venir. En una de ellas se aprecia lo que parece el piloto derecho de un 570S, acompañado de un difusor bastante llamativo. Tanto como la ausencia de escapes, que se pueden ver en la otra imagen publicada. Estos son de salida central elevada, al estilo del Porsche 918 Spyder por poner un ejemplo comparativo.

nuevo-mclaren-sport-series-soymotor_2.jpg

Al parecer, este nuevo modelo, que toma efectivamente la base del McLaren 570S o eso dicen desde el medio británico Autocar, será una versión más potente y deportiva del mismo. Según el mismo medio es un desarrollo que lleva terminado algún tiempo, pero la marca ha querido aguardar un cierto intervalo de tiempo para lanzarlo. Se dijo que recibiría el nombre de McLaren 570GT, pero ahora surge otro nuevo: McLaren 600 LT.

Respecto a las novedades que traerá esta nueva versión, habrá un aumento de potencia y una reducción de peso considerable, así como un nuevo estudio aerodinámico. Montará llantas más ligeras, menos aislamiento acústico y una línea de escape de titanio procedente de la división McLaren Special Operation.

La firma británica ha afirmado que su presentación oficial será el 28 de junio –cuando mostrarán más imágenes y el nombre final–, mientras que la presentación ante el público se retrasa hasta la celebración del Goodwood Festival of Speed, en el mes de julio. Y lo hará participando en la subida a la colina, la famosa ‘Goodwood Hill Climb’.

Tradicionalmente, las iniciales ‘LT’ significan para McLaren ‘Long Tail’, es decir, cola larga. Así que podríamos ver una trasera completamente rediseñada y obviamente, alargada, para aprovechar al máximo el efecto aerodinámico.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de quintode5

LeMans Trophy?? :)

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP