Actualidad

La victoria de Ricciardo en Monza inspira una edición especial del McLaren 720S

Sólo habrá tres ejemplares y todos serán para el mercado australiano

AmpliarLa victoria de Ricciardo en Monza inspira una edición especial del McLaren 720SLa victoria de Ricciardo en Monza inspira una edición especial del McLaren 720S

La victoria de Daniel Ricciardo en el GP de Italia de 2021 ha inspirado una edición especial del McLaren 720S. Tan sólo tendrá tres unidades y se venderá exclusivamente en los concesionarios que la marca tiene en Melbourne y Sydney, en Australia.

El 720S en cuestión imita la decoración del McLaren MCL35M de Fórmula 1, con un exterior que combina el naranja papaya con el azul eléctrico y el negro de la fibra de carbono. El departamento de personalizaciones de Woking, McLaren Special Operations, está detrás del proyecto.

Delante de las puertas, MSO ha incorporado la bandera australiana y el número 3, que es el dorsal con el que Daniel Ricciardo compite en la categoría reina. Esto está presente a ambos lados del vehículo.

El travesaño de las puertas es de fibra de carbono e incluye la firma del piloto. El interior también cuenta con una placa cromada que identifica esta edición limitada y con el número 3 bordado en el interior de las puertas.

mclaren-720s-ricciardo-2-soymotor.jpg

 

"La determinación implacable de Daniel Ricciardo y su búsqueda de la excelencia son cualidades que casan a la perfección con lo que McLaren representa", ha dicho George Biggs, su director comercial ejecutivo.

"Tras la brillante actuación de McLaren con un doblete del equipo en el GP de Italia, es el momento perfecto para presentar esta edición limitada para homenajear al piloto australiano".

"El 720S es el coche apropiado para celebrar los éxitos de Daniel y estamos encantados de verlo adornado con la bandera australiana que ha creado MSO".

Las entregas están previstas para el cuarto trimestre de este mismo año 2021.

 

mclaren-720s-ricciardo-soymotor.jpg

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP