COCHES

ACTUALIDAD

Mazda Rent&Drive, una forma inteligente de 'comprar'

El programa de renting de Mazda está disponible desde seis euros al día
El conductor no tiene que hacer frente al pago de impuestos, del mantenimiento ni del seguro
mazda_rent_drive.jpg
0
28 Sep 2018 - 10:08

Mazda presenta su programa Rent&Drive, vigente desde el pasado mes de agosto y que nos permite disfrutar de todos los coches y motorizaciones de su gama a cambio de un coste fijo mensual sujeto a una serie de condiciones, además de una total ausencia de responsabilidades de esas que suponen un dolor de cabeza al cliente.

Vivimos tiempos de incertidumbre en lo que al mundo de la automoción se refiere. La tecnología avanza si saber realmente dónde estaremos dentro de cinco o diez años, de la misma forma que nadie tiene claro si es bueno o malo comprar un coche Diesel o incluso de gasolina. Puede que todo cambie a medio plazo, o puede que no. Atarse a un modelo a través del concepto de compra tradicional, pagar por tener, puede resultar un problema a unos años vista. Por ello aparece Mazda Rent&Drive, pagar por utilizar. Se trata de un programa de renting para particulares que ofrece condiciones de lo más interesantes.

Todos los modelos y todas las motorizaciones de Mazda están a disposición del cliente con este programa. Éste puede elegir libremente si dar una entrada para hacer que la cuota mensual a pagar descienda o no. El precio más barato lo marca el Mazda2, que puede adquirirse desde seis euros al día, IVA aparte. Según sea más grande el vehículo, más grande es el importe. Por ejemplo, los Mazda CX-3 y CX-5 parten de diez y 15 euros respectivamente.

El programa Mazda Rent&Drive se puede configurar en plazos que van desde los dos hasta los cinco años y con kilometrajes anuales que van desde los 10.000 kilómetros hasta los 40.000. La flexibilidad dentro de estos baremos es máxima, con lo que cada cliente podrá ajustar todo a sus necesidades personales. Eso sí, cualquier cosa que sea salirse de lo pactado supondrá una penalización económica.

La gran ventaja de Mazda Rent&Drive llega con la ausencia de preocupaciones que tiene el cliente respecto a una compra convencional. El vehículo no le pertenece a él realmente, sino a la empresa de renting. Será ésta la que se ocupe del mantenimiento del vehículo, de las reparaciones causadas por desgaste y de las averías, de la asistencia en carretera, del pago de impuestos y del pago del seguro, que será a todo riesgo y sin límite de edad. En el caso de que el contrato sea de cuatro o cinco años, también hará frente al pago de la ITV. Además nos ofrece un servicio de recursos de multas mientras éstas vayan por la vía administrativa. Se añade a todo esto, como opción, un cambio de neumáticos. Todo incluido en la cuota mensual a pagar.

Mazda Rent&Drive es un programa ideal para afrontar estos años. ¿Y si el día de mañana en ninguna ciudad puede entrar un coche Diesel? ¿O uno con motor térmico? De esta forma podremos cambiar de vehículo sin que suponga un drama económico. También permite a aquellos que les guste cambiar de coche cada poco tiempo hacerlo. Aunque para los que no, la marca asiática ofrece también la opción de quedarse él al finalizar el contrato.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
BYD Fuel Challenge: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros. ¿Pero no hacía BYD solo coches eléctricos? - SoyMotor.com
Coches

BYD Fuel Challenge - Parte I: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros, pero ¿no fabricaba BYD solo coches eléctricos?

BYD o Build Your Dreams, como prefieran, es el rival más potente de Tesla y la compañía que más coches 'enchufables' fabrica pero ¿no fabricaba solo coches eléctricos? No. BYD fabrica solo coches enchufables, sean eléctricos o híbridos PHEV, y en conjunto BYD es el líder del mercado. En España las dos tecnologías, eléctrica e híbrida enchufable, tienen etiqueta cero, así que BYD incorpora ya el primer híbrido enchufable en su gama: el BYD Seal U, y nos propone un reto, ¿seremos capaces de alcanzar los 1.000 kilómetros sin repostar con esta versión DN-i o 'Dual-Mode Intelligent'? Vamos a intentarlo.

0
18 Nov 2024 - 16:55
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30