RENDER

Lotus Evil GT: homenaje de futuro

Diseño conceptual de Antonio Paglia

Homenaje al pasado de la marca

AmpliarLotus Evil GT - SoyMotor.comLotus Evil GT - Fotos y diseño: Antonio Paglia

Lotus es un fabricante con una rica tradición tanto en modelos deportivos de calle como de competición. Con el objetivo de homenajear ese pasado, el diseñador italiano Antonio Paglia ha diseñado el Lotus Evil GT.

lotus_devil_render_2.jpg

Se trata de un monoplaza en el que el habitáculo es el punto neurálgico del deportivo, a través del cual se construye el resto del futurista modelo con líneas inspiradas en los cazas de combate, y que se pueden vislumbrar no sólo en sus formas angulosas, sino en su aspecto frontal, con la cabina que sobresale del cuerpo del supercoche.

lotus_devil_render_4.jpg

Paglia confiesa que es un coche inspirado en los videojuegos, por lo tanto, resta posibilidades de realismo, y con el que busca simplemente un concepto extremo en todos los sentidos, desde el aspecto hasta el rendimiento, si bien este último punto no está aclarado: si es eléctrico, híbrido o de combustión.

Un frontal corto sobre el que se abalanza el habitáculo es una de las principales señas de identidad del Evil GT, por lo que hay espacio suficiente para un motor colocado en posición central-trasera. El lateral tiene forma de cuña, con una prolongada entrada o salida de aire que a la vez dota de carácter orgánico al coche.

lotus_devil_render_4_0.jpg

En la parte trasera, desde del paso de rueda, surge un alerón en dos partes integrado de forma muy limpia con el modelo, bajo el cual sobresale un difusor de gran tamaño. Si a todo eso le juntamos algunas decoraciones clásicas de Lotus, el modelo adquiere un aspecto inmejorable. Quizás un día lo veamos en algún videojuego, y la pena es que no vayamos a verlo en las calles.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de _JR_

Madre mía!!
Qué líneas!!!
Sublime

  • 0
  • 0
Imagen de pbc1967

Ese auto debe ser construido es maravilloso y sería un éxito total de ventas... podría ser la salvación de Lotus

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP