COCHES

ACTUALIDAD

Los jugadores del Barça reciben sus Audi para la temporada 2017-2018

El Audi Q7 triunfa en el equipo blaugrana, igual que ocurre en el Real Madrid
Tres jugadores se han decantado por un Audi RS3
barcelona-audi-2017.jpg
1
30 Nov 2017 - 18:48

Hoy, en un lugar tan emblemático para el automovilismo como el Circuit de Barcelona-Catalunya, la plantilla del Fútbol Club Barcelona ha recogido los Audi que usarán durante la temporada 2017-2018. Además, han podido disfrutar de unas vueltas al trazado catalán con sus coches nuevos.

Al igual que ocurre con el Real Madrid, el Barcelona también está patrocinado por Audi. El fabricante alemán sabe muy bien que tanto el fútbol como el automovilismo tienen mucho en común, como la competitividad y pasión por el deporte, y también tiene perfecto conocimiento sobre la afición al motor de muchos futbolistas profesionales.

 

 

No obstante, a pesar de la fuerte reivalidad entre ambos clubes, muchos jugadores coinciden en gustos ya que el modelo más solicitado en el equipo catalán ha sido, como en el caso del equipo madrileño, el Audi Q7. Han sido un total de 12 unidades las entradas al Barcelona, de las cuales, tres son versiones e-tron y un SQ7.

Por otro lado, llama la atención que en el equipo barcelonés cinco jugadores se han decantado por el Audi RS3. Dembélé, Umtiti, Sergi Roberto, Alcácer y Digne se han llevado a casa uno de los compactos más potentes del mercado actual, gracias a sus 400 caballos. Un gran contraste con el coche elegido por Busquets, un Audi R8 V10 Plus, o el seleccionado por Aleix Vidal, quien ha preferido un Audi R8 Spyder.

El resto de jugadores se pondrán al volante de tres Audi RS6 Avant, un Audi SQ5 y un Audi Q5. Mascherano, por su parte, ha sido el único jugador del Barcelona que ha preferido la elegancia del Audi A7 Sportback.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
01 Dic 2017 - 10:04
Comment

¡Quién pudiera! :P ..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Capaz de desarrollar 272 caballos, en el mercado europeo se limitó a 260 - SoyMotor.com
Coches

Mis 'Youngtimers' Favoritos: Mazda 6 MPS, el rival tapado del EVO y el Impreza

A mediados de la década de los 2000, Mazda se lanzó valientemente a competir con los Mitsubishi EVO y los Subaru Impreza en el terreno de los sedanes de altas prestaciones, aunque sin aquel pedigrí de rallies. Su motor de 260 caballos, tracción total y puesta a punto eran formidables, pero su estilo 'sleeper' no generó tanta atención como unos rivales con una imagen puramente deportiva.

0
15 Jun 2024 - 14:10