COCHES

VÍDEO

Lila Kalis: innata maestra del drifting

Con sólo 6 años, tiene un manejo extraordinario del volante
Ya ha colaborado en anuncios televisivos con algunas marcas
Su próximo paso es participar en pruebas de karting
lila_kalis_-_soymotor.com_.jpg
0
23 Jun 2017 - 17:44

Lila Kalis es una niña estadounidense que, con tan sólo 6 años, es conocida por sus dotes al volante de sus coches de juguete eléctricos. Sus vídeos demostrando cómo derrapa con absoluto control y aparca en pequeños espacios al más puro estilo Han Yue –a base de trompos en una única maniobra– le han hecho viral en YouTube.

Su padre, John Street, un skater profesional, creó un perfil de Instagram exclusivamente para ella, que ya cuenta con casi 55.000 seguidores y le ha llevado a participar en un anuncio de Renault para promocionar el Twingo, entre otras marcas interesadas en su imagen y su extraño talento natural.

Esta habilidad prematura le ha permitido, además, ser entrevistada por varios medios televisivos en los que ya se le ha preguntado en diversas ocasiones si tiene pensado competir en pruebas de karting, pues tiene una edad adecuada para comenzar y, de alguna forma, ya consta de una base más que asombrosa para hacerlo muy bien.

¿Será esta pequeña californiana próxima María de Villota, Carmen Jordá o Tatiana Calderón?

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14