GP Estados Unidos F1 2021
ADELANTO

Lexus RX L 2018: el primero con tres filas de asientos

AmpliarLexus RX L 2018 - SoyMotor.comLexus RX L 2018 - SoyMotor.com

Lexus ha confirmado oficialmente el debut de la nueva versión de 7 plazas de su todocamino más grande, el RX, que será presentado bajo la denominación RX L en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles que tendrá lugar el mes que viene.

Esta variante del lujoso SUV nipón presentará la misma distancia entre ejes que el modelo convencional, pero aumentará su longitud gracias a un mayor voladizo trasero que dejará más espacio detrás en pro de equipar una tercera fila de asientos.

No obstante, es posible que este par de plazas adicionales sean un poco justas para el tamaño de un adulto medio y su uso esté orientado a los más pequeños, si bien ganará en practicidad y su volumen extra para el maletero será bienvenido.

Ofrecido tanto con propulsor de gasolina puro como con motor híbrido, el nuevo RX L podrá equipar un V6 de 3.5 litros y 295 caballos en combinación o no de un mecanismo de potencia eléctrico y auxiliar –en Europa lo conocemos como 450h–.

Elegante pero polivalente como pocos SUV Premium, el Lexus RX L se exhibirá por primera vez el próximo 29 de noviembre en la costa oeste de Estados Unidos, país donde más expectativas de venta tiene este crossover familiar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP