COCHES

NOVEDAD

Lexus RC 300h 2019: elegancia y deportividad, todo en uno

Cuenta con un conjunto híbrido de 223 caballos de potencia
Lexus quiere vender entre 300 y 400 unidades en España en 2019
lexus_rc_300h_1.jpg
0
18 Ene 2019 - 14:03

Lexus pone a la venta en españa el RC 300h 2019, un vehículo que se renueva a la vez que mantiene ese siempre complicado equilibrio entre elegancia y deportividad en lo que a diseño se refiere. Y todo sin renunciar al buen trato del medio ambiente que llega de la mano de su motor híbrido.

lexus_rc_300h_2.jpg

El nuevo Lexus RC 300h 2019 llega a los concesionarios españoles este mes de enero, donde desembarca con un precio de partida de 48.100 euros, cifra que se eleva hasta 60.200 si apostamos por la versión más lujosa, bautizada como Luxury. Tanto ésta como el resto suponen un paso adelante en todos los sentidos sin dejar de lado lo que le ha dado personalidad al vehículo, un diseño coupé que no renuncia a un ápice de elegancia.

La imagen exterior del nuevo Lexus RC 300h 2019 ofrece un perfil muy bajo y unos prominentes pasos de rueda entre los que se encuentra el compacto habitáculo. En total hablamos de 4,7 metros de longitud con fluidas líneas, 1,84 metros de ancho, 1,39 de alto y una batalla de 2,73 metros. La marca japonesa confirma además que el vehículo se pone a la venta con 11 colores diferentes para la carrocería.

A pesar de su carácter deportivo, el Lexus RC 300h 2019 ofrece un interior en el que el confort de los ocupantes manda. Los asientos prometen una sujeción de altura, mientras que las protecciones situadas a los lados de la consola central son de mayores dimensiones y están colocadas en una posición más elevada.

lexus_rc_300h_3.jpg

Donde nos encontramos a un viejo conocido es bajo el capó. El Lexus RC 300h 2019 incorpora el sistema Lexus Hybrid Drive, con una parte térmica protagonizada por un motor de 181 caballos que suma su buen hacer al de la eléctrica de 143. La potencia total del conjunto, que contará de nuevo con un cambio automático CVT asociado, es de 223 caballos.

El Lexus RC 300h 2019 también se caracterizará por ofrecer un amplio catálogo de ayudas a la conducción y sistemas de seguridad, englobados estos últimos dentro del Lexus Safety System +. Dentro de él se encuentran dispositivos como el control de crucero adaptativo, el control de ángulo muerto y las diferentes alertas de tráfico. Lexus afirma que el objetivo es vender entre 300 y 400 unidades de este modelo en España en todo 2019, algo que contribuirá a alcanzar la cifra de 10.000 vehículos entre toda su gama dentro de nuestras fronteras.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00