ACTUALIDAD

Lexus te reserva plaza de parking en el centro de Madrid

Los parking de Serrano Retiro y Serrano Ortega se han adherido a esta iniciativa

Un servicio de atención al cliente más allá de la compra del propio vehículo

AmpliarLexus te reserva plaza de parking en Madrid - SoyMotor.comLexus te reserva plaza de parking en Madrid

Lexus ha puesto en marcha una iniciativa especialmente interesante para todos sus clientes en la capital de España. Durante el periodo comprendido entre el 4 de diciembre de 2017 y el 31 de enero de 2018, la marca ha reservado varias plazas de aparcamiento en dos de los parkings más céntricos de Madrid para su uso exclusivo por parte de propietarios de un Lexus.

Cuando un conductor compra un modelo Premium, no sólo adquiere calidad de fabricación y materiales, tecnología y motores potentes. Además, espera recibir una atención al cliente y servicio postventa a la altura de su vehículo. Lexus es muy consciente de ello y, no en balde, la marca japonesa sobresale por encima de la media en los índices de satisfacción y recomendación de clientes.

En este sentido, la última iniciativa del servicio al cliente de Lexus en España tiene que ver con la dificultad para encontrar aparcamiento en el centro de Madrid en estas fechas tan señaladas del año. La compañía japonesa ha anunciado que, desde el 4 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, ha reservado varias plazas de aparcamiento en dos de los parkings más céntricos de la capital para el uso exclusivo de sus clientes.

lexus-reserva-parking-madrid_2.jpg

Por tanto, todos los propietarios de Lexus que circulen por el centro de Madrid durante las navidades tendrán a su disposición varias plazas de aparcamiento en los parking de Serrano Retiro, y Serrano Ortega. Se trata además de un servicio totalmente gratuito para conductores de Lexus que no deberán abonar el estacionamiento. Una iniciativa que refuerza la imagen de la firma japonesa y su servicio postventa como uno de los mejores del mundo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP