COCHES

ACTUALIDAD

Lexus te reserva plaza de parking en el centro de Madrid

Los parking de Serrano Retiro y Serrano Ortega se han adherido a esta iniciativa
Un servicio de atención al cliente más allá de la compra del propio vehículo
lexus-reserva-parking-madrid_1.jpg
0
20 Dic 2017 - 09:50

Lexus ha puesto en marcha una iniciativa especialmente interesante para todos sus clientes en la capital de España. Durante el periodo comprendido entre el 4 de diciembre de 2017 y el 31 de enero de 2018, la marca ha reservado varias plazas de aparcamiento en dos de los parkings más céntricos de Madrid para su uso exclusivo por parte de propietarios de un Lexus.

Cuando un conductor compra un modelo Premium, no sólo adquiere calidad de fabricación y materiales, tecnología y motores potentes. Además, espera recibir una atención al cliente y servicio postventa a la altura de su vehículo. Lexus es muy consciente de ello y, no en balde, la marca japonesa sobresale por encima de la media en los índices de satisfacción y recomendación de clientes.

En este sentido, la última iniciativa del servicio al cliente de Lexus en España tiene que ver con la dificultad para encontrar aparcamiento en el centro de Madrid en estas fechas tan señaladas del año. La compañía japonesa ha anunciado que, desde el 4 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, ha reservado varias plazas de aparcamiento en dos de los parkings más céntricos de la capital para el uso exclusivo de sus clientes.

lexus-reserva-parking-madrid_2.jpg

Por tanto, todos los propietarios de Lexus que circulen por el centro de Madrid durante las navidades tendrán a su disposición varias plazas de aparcamiento en los parking de Serrano Retiro, y Serrano Ortega. Se trata además de un servicio totalmente gratuito para conductores de Lexus que no deberán abonar el estacionamiento. Una iniciativa que refuerza la imagen de la firma japonesa y su servicio postventa como uno de los mejores del mundo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Fernando Alonso a su llegada a Suzuka
F1

Alonso confiesa que habló "con otros equipos", pero Aston Martin era la decisión "más lógica"

Fernando Alonso ha renovado con Aston Martin hasta 2026. El equipo de Silverstone ha anunciado hoy la renovación del asturiano con un contrato multianual, un anuncio que llega cuando el futuro de Alonso estaba en el centro de todos los rumores sobre el mercado de fichajes. El bicampeón ha hablado sobre ellos y ha reconocido que ha hablado "con otros equipos", sin embargo, su decisión estaba clara y explica que firmar con Aston Martin era lo más "lógico".

22
11 Abr 2024 - 19:06
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

1
12 Abr 2024 - 17:25