NOVEDAD

Lexus NX 300h Híbrido: prueba gratis el crossover premium

El NX 300h Híbrido rinde 197 caballos y tiene la etiqueta ECO de la DGT

AmpliarLexus NX 300h Híbrido - SoyMotor.comLexus NX 300h Híbrido

El Lexus NX 300h Híbrido es el crossover premium híbrido del fabricante japonés. Rinde 197 caballos de potencia y se beneficia de las ventajas de la etiqueta ECO de la DGT. En España está disponible desde 41.900 euros, aunque las promociones actuales permiten acceder a su acabado Business desde 37.500 euros.

El NX 300h Híbrido combina un motor de gasolina de 2.5 litros con un propulsor eléctrico-generador y un sistema de baterías. Es posible probarlo gratuitamente concertando una sesión de conducción en la web del fabricante, accediendo así a una unidad de los concesionarios más cercanos.

 

LEXUS NX 300H HÍBRIDO: EXTERIOR

El Lexus NX 300h Híbrido mide 4,64 metros de longitud, 1,64 metros de altura y 1,84 metros de anchura, con una distancia entre ejes de 2,66 metros. Su peso en vacío es de 1.785 kilos, aunque puede alcanzar los 1.905 kilos en función de los opcionales.

Su suspensión delantera es de tipo MacPherson y la trasera es un sistema de dobles triángulos. El maletero del NX 300h Híbrido tiene una capacidad de 555 litros, ampliables a 1.600 litros cuando se abaten los asientos traseros.

Algunos de los detalles que lo definen son los grupos ópticos LED-L Shape, que se combinan con los faros antiniebla para diseñar una mirada personal y única.

A este aspecto hay que sumar su parrilla frontal renovada, un kit de carrocería con nuevos paragolpes delantero y trasero, faldones laterales.

El conjunto lo completa el techo panorámico equipado con una persiana corrediza eléctrica y las llantas de aleación de 18 pulgadas con un diseño de cinco radios.

A nivel dinámico, el Lexus NX 300h recibe una nueva barra estabilizadora para el eje trasero, así como un sistema de suspensiones con unos muelles un 22% más rígidos. Esto permite que los ajustes básicos de la suspensión adaptativa se hayan reajustado.

Todas estas medidas permiten que el SUV híbrido de Lexus sea más silencioso, cómodo y que además tenga un menor balanceo de la carrocería.

lexus-nx-300h-hibrido-frontal-soymotor.jpg

Prueba el Lexus NX 300h Híbrido

 

LEXUS NX 300H HÍBRIDO: INTERIOR

El Lexus NX 300h Híbrido cuenta con una pantalla de 8 pulgadas que preside la consola central y que centraliza el sistema de infoentretenimiento, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El coche tiene un panel de instrumentos digital de 4,2 pulgadas que se apoya en un sistema head-up display para que el conductor pueda mantener la vista en la carretera en todo momento.

El coche dispone de carga inalámbrica para teléfonos móviles y un sistema touchpad con reconocimiento de escritura a mano.

Es el primer Lexus 100% conectado, pues permite efectuar búsquedas online a través del navegador y ofrecer un punto de conexión Wi-Fi para los pasajeros. Los mapas del navegador se actualizan gratuitamente durante los primeros tres años.

lexus-nx-300h-hibrido-interior-soymotor.jpg

Prueba el Lexus NX 300h Híbrido

 

LEXUS NX 300H HÍBRIDO: EQUIPAMIENTO

El Lexus NX 300h Híbrido cuenta con cámara de aparcamiento con visión de 360 grados para que el conductor vea en la consola central las inmediaciones del vehículo durante una maniobra.

Entre otros asistentes de seguridad, cuenta con monitor de ángulo muerto y aviso de tráfico trasero.

La aplicación MyLexus permite que el conductor tenga a mano la información de su vehículo.

 

lexus-nx-300h-hibrido-lateral-soymotor.jpg

Prueba el Lexus NX 300h Híbrido

 

LEXUS NX 300H HÍBRIDO: MECÁNICA

El Lexus NX 300h Híbrido tiene 197 caballos de potencia, que provienen de un motor de gasolina de 2.5 litros conectado a un propulsor eléctrico y un sistema de baterías.

Alcanza los 180 kilómetros/hora de velocidad punta y acelera de 0 a 100 en 9,2 segundos.

Acredita un consumo de 7,0 litros por cada 100 kilómetros y emite 159 gramos de dióxido de carbono, en ambos casos en ciclo de homologación WLTP. Se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT.

 

LEXUS NX 300H HÍBRIDO: PRECIOS

El Lexus NX 300h Híbrido está disponible en España desde 41.900 euros, aunque es posible acceder al acabado Business desde 37.500 euros con las promociones y descuentos existentes en la actualidad.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP