COCHES

NOVEDAD

Lexus HX Sleigh Concept: Papá Noel jubila los trineos

Sus turbinas se alimentan tan sólo de espíritu navideño
El maletero presenta una capacidad ilimitada para cargar regalos
lexus_hx_sleigh_concept_1.jpg
0
24 Dic 2020 - 12:58

El Lexus HX Sleigh Concept es un prototipo que actualiza el tradicional trineo que utiliza Papá Noel para entregar los regalos de los más pequeños el día de Navidad.

¿Cómo es capaz Papá Noel de recorrer el mundo en una sola noche cargado de regalos con tan sólo la ayuda de un trineo y sus renos? Reconozco que esta pregunta ocupó gran parte de mis pensamientos navideños durante mi infancia. Desde luego que hubiese sido más fácil de contestar si el también conocido como Santa Claus hubiese dispuesto entonces del Lexus HX Sleigh Concept.

Se trata de un prototipo creado por la marca japonesa que busca facilitarle el trabajo al bueno de Papá Noel. Desde luego parece más rápido que los tradicionales renos y además cuenta con un maletero de considerables dimensiones para transportar la carga. ¿Cuántos litros? Según Lexus, son infinitos.

lexus_hx_sleigh_concept_2.jpg

 

El Lexus HX Sleigh Concept es totalmente respetuoso con el medio ambiente. ¿Eléctrico, híbrido? Nada de eso. Las turbinas encargadas de impulsarlo se alimentan de espíritu navideño, algo que no debe faltar en ningún hogar durante estas fechas a pesar de lo complicado que ha sido el casi consumido año 2020.

Papá Noel también va a ganar en comodidad durante su noche más ajetreada, y es que el Lexus HX Sleigh Concept cuenta con un calentador de cuello para los asientos. El punto tecnológico lo ponen la pantalla de 25 pulgadas incluida en el habitáculo y un equipo de audio Mark Levinson en el que escuchar villancicos a todo volumen.

Lexus incluso ha podido recoger unas declaraciones de Papá Noel antes de que esta noche se ponga en marcha. "Soy un hombre sencillo, pero el viejo trineo no es ya muy refinado. Era el momento de actualizar mi método de transporte para ayudar a entregar juguetes a todos los niños de mi lista de la forma más eficiente posible. El Lexus HX Sleigh Concept no podría haber llegado en un mejor momento. La Sra. Noel también está emocionada de conducirlo".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25