GP Arabia Saudí F1 2021
CURIOSIDAD

Lexus: higienización a partir del tratamiento con ozono

Se trata de una de las formas más eficaces de combatir virus y bacterias

Su acción es casi inmediata y permite acceder a los lugares más complejos

AmpliarLexus: higienización a partir del tratamiento con ozono - SoyMotor.comLexus ofrecerá este nuevo servicio en todos sus concesionarios españoles

Lexus ha anunciado la actualización del protocolo de higienización de los vehículos de sus clientes con la incorporación de un nuevo tratamiento con ozono altamente eficaz a la hora de eliminar virus y bacterias.

La higiene se ha convertido en algo más importante que nunca debido a la pandemia de coronavirus. La transmisión de la enfermedad es muy sencilla, y para evitarla hay que tomar una serie de medidas que quizás antes no se veían tan necesarias. Por ello Lexus ha incorporado un nuevo tratamiento con ozono en el protocolo de higienización de los vehículos de sus clientes.

Este protocolo contempla una limpieza integral y la desinfección con productos biocidas de 45 puntos del interior y exterior del vehículo. Lo realiza personal dotado de un equipo de protección adecuado que, a su vez, usan productos homologados.

La utilización del ozono en este proceso se entiede porque es uno de los agentes gaseosos más eficientes a la hora de combatir virus y bacterias. Se trata, de hecho, del producto natural más bactericida que existe, además de ser eficaz tanto en superficies duras como blandas. Y no sólo eso, sino que con él se pueden eliminar malos olores y purificar el aire.

La alta reactividad del ozono hace que su actuación sea prácticamente instantánea, otra de las grandes ventajas que presenta durante un proceso de desinfección. Al aplicarlo, Lexus consigue desinfectar el habitáculo de los vehículos de los clientes en unos pocos minutos y de una manera completamente inocua. Al ser un gas, tampoco será problema acceder a las zonas más escondidas.

Lexus tiene previsto ofrecer este servicio en todos los concesionarios españoles, sin descartar un proyecto que permita disfrutar de él a domicilio.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP