VISITA A Sindelfingen

El Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet y Hamilton: amor a primera vista

Los pilotos de Mercedes visitan la fábrica de Mercedes-Benz en Sindelfingen

El británico ha quedado maravillado con uno de los modelos más fascinantes de la marca

AmpliarEl Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet y Hamilton: amor a primera vista - SoyMotor.comHamilton y el Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet

El último capricho de Lewis Hamilton se llama Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet. El británico se ha quedado totalmente enamorado de este yate de lujo sobre ruedas, en su última visita a la fábrica de la casa de la estrella en Sindelfingen, en el marco del Gran Premio de Alemania.

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas han aprovechado que corren este fin de semana en casa de Mercedes para visitar la fábrica de Sindelfingen de la marca de la estrella, situada a menos de dos horas por carretera del circuito de Hockenheim.

Además de saludar a parte de los más de 25.000 empleados que trabajan en la planta, los pilotos se familiarizaron con el proceso de fabricación de los Mercedes Clase S y E, entre otros modelos, en un espacio que hace llegar cada día 250 unidades de coches a sus clientes.

De Sindelfingen también sale el CLS, el GLA, los Mercedes eléctricos y los Mercedes-AMG GT, pero hubo un modelo en concreto que llamó la atención de Hamilton: el Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet. Un coche tan majestuoso que hace parecer pequeño a todo un pentacampeón del mundo, como se puede ver en las siguientes imágenes.

El británico, que puso a la venta el Mercedes-Maybach S 600 que usaba para muchos de sus traslados, pudo ver de cerca el nuevo modelo de la firma alemana y hablar con el jefe de diseño, Gorden Wagener, de las últimas novedades de la fábrica. En una de esas conversaciones, Lewis pudo comprobar que en la planta reinan los mismos valores que llevan al éxito que en el garaje.

"Vivir con un propósito significa ser innovador, probar cosas nuevas y, a veces, arriesgar. Se trata de espíritu de equipo. Cuando cruzo la línea de meta, siento que toda la escudería me guía", ha destacado Hamilton.

 

hamilton-mercedes-maybach-soymotor.jpg

© Mercedes

 

hamilton-maybach-soymotor.jpg

© Mercedes

 

hamilton-mercedes-maybach-soymotor_0.jpg

© Mercedes

 

mercedes-hamilton-soymotor.jpg

© Mercedes

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Calamari

No parece que Hamilton tuviese muchas ganas de fotos...

  • 1
  • 1
Imagen de masmvd

Las mejores fotos las dos ultimas, en la penúltima la cara de Lewis deja claro que no se está enterando de nada y en la ultima el mecánico está en plan, a ver la que lía el pollo, jajaja

  • 4
  • 3
Imagen de UnSabio

Anda! Pero si es un RX-Vision con una estrella

  • 4
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP