GP Azerbaiyán F1 2019 en directo
CURIOSIDAD

¿Quieres sentarte en el coche de Hamilton? Su Mercedes-Maybach está en venta

Ampliar¿Quieres sentarte en el coche de Hamilton? Su Mercedes-Maybach está en venta - SoyMotor.com¿Quieres sentarte en el coche de Hamilton? Su Mercedes-Maybach está en venta

Si quieres sentirte como Lewis Hamilton, aquí tienes una oportunidad; el Mercedes-Maybach S600 del tetracampeón del mundo está en venta, pero no es barato.

Ser piloto de Fórmula 1 no es algo que esté al alcance de todo el mundo, y contar en tu haber con cuatro campeonatos del mundo, es un privilegio de… tan sólo Vettel y Prost. Son necesarios años de preparación, unos reflejos de escándalo, la condición física de un atleta, un poquito de suerte y, sobre todo, un gran talento natural.

Sin embargo, ahora tienes la oportunidad de sentirte como uno o, al menos, sentarte donde él se ha sentado, tocar el volante que él ha tocado y conducir un coche muy exclusivo. El Mercedes-Maybach S 600 de Lewis Hamilton está a la venta por 119.339 euros –104.990 libras–, lo cual no es un precio exhorbitado si tenemos en cuenta que su precio base era de 215.600 euros.

lewis-hamilton-mercedes-asientos-traseros_0.jpg

Se trata de un modelo de 2015 con motor V12 biturbo de 6.0 litros y 530 caballos. En su odómetro marca 27.500 millas, unos 44.260 kilómetros, aunque no está claro cuántos de éstos ha recorrido con el tetracampeón al volante, o en sus plazas traseras. No obstante, sí es un coche singular; tanto que el propio Hamilton lo bautizó como 'MyBossWhip' –algo así como 'mi látigo principal'– en homenaje a los primeros Mercedes, a los que afectivamente se llamó 'whip' –látigo– por la similitud entre su logotipo con un volante, así llamado en los primeros automóviles.

En cualquier caso, los interesados deben saber que, si ya se imaginan en la jefatura de tráfico rellenando los papeles del cambio de nombre junto a su ídolo, esto no va a ser posible, pues es la segunda vez que esta unidad sale al mercado de 'segunda mano'. Mercedes ya vendió este ejemplar en Reino Unido hace dos años.

hamilton-mercedes-maybach-s600.jpg

Tal vez con él no consigas 6,2 millones de seguidores en Instagram pero, si no puedes ganar cuatro Mundiales de Fórmula 1, éste es un buen modo de sentirte más cerca del tu ídolo sin llenarte el cuerpo de tatuajes.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Soyrotor

Es la segunda vez que esta unidad sale al mercado? Y tan "barato" Mmmmmm algo tendrá....jejeje.

  • 0
  • 0
Imagen de Hellowis

Pues es una buena inversión de futuro...

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP