GP Hungría F1 2021
W SERIES

Las W Series 2021 se verán en abierto: acuerdo con RTVE y TV3

Los fans podrán seguir la pista a las tres pilotos españolas de forma gratuita

Las W Series han llegado a un acuerdo con dos canales públicos españoles

El Campeonato arranca el sábado 26 de junio en Red Bull Ring

AmpliarLas W Series 2021 se verán en abierto: acuerdo con RTVE y TV3 - SoyMotor.comAnuncio de retransmisión de la temporada 2021 de las W Series

Las W Series ha anunciado los acuerdos televisivos a los que han llegado para retransmitir su temporada 2021. A pesar de que el Campeonato correrá junto a la Fórmula 1, se podrá disfrutar de la categoría en RTVE y TV3 de forma gratuita.

El aficionado al motor está de enhorabuena, pues podrá disfrutar de la temporada 2021 completa de las W Series de forma gratuita en RTVE o en TV3. Así lo ha anunciado la categoría este lunes, en un comunicado en el que detalla cómo retransmitirá el Campeonato en cada país. 

Igual que en su temporada inaugural, la categoría de monoplazas exclusivamente femenina se podrán disfrutar en la casa de RTVE. Además, como novedad, todos los ciudadanos de Cataluña podrán apoyar y seguir a su piloto Belén García desde TV3.

Un acuerdo que responde al propósito mismo de la categoría, que busca llegar al máximo número de personas para visibilizar a la mujer en el mundo del motor e inspirar a miles de niñas a que sigan los pasos de las pilotos, ingenieras, mecánicas y directivas que forman parte del Campeonato hoy en día.

Con los acuerdos a los que han llegado las W Series en su segunda temporada esperan llegar a los 500 millones de espectadores. Como prometieron, vuelven más grandes y más fuertes. Este año emitirán, en su mayoría contenido en directo, para más de 175 países desde el comienzo del Campeonato, que será en Red Bull Ring el próximo 26 de junio. El objetivo que tienen es doblar su audiencia con respecto a su temporada inaugural.

"Estamos encantados de ver un apetito tan increíble por las W Series entre los canales líderes del mundo. Nuestra misión es mostrar nuesta fantástica parrilla de mujeres pilotos y las emocionantes carreras que consiguen crear a la mayor cantidad posible de aficionados y esto no puede ocurrir sin el apoyo entusiasta de una red global de canales", ha destacado la fundadora de la categoría, Catherine Bond Muir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RaikkFan

Muy contento de que TV3 pueda retransmitir las WSeries. Ojalá puedan recuperar los derechos de la F1 algún día.

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP