COCHES

PREPARACIÓN

Lamborghini Huracán LP 610-4 Print Tech: ¡Viva Italia!

Print Tech nos presenta su extravagante y patriótico Lamborghini Huracán LP 610-4
Los colores de la bandera de Italia son el principal motivo de esta preparación
5605_lamborghini-huracan-lp-610-4-print-tech-imagenes-exterior_1_1.jpg
Fernando Sancho
0
10 Ene 2016 - 19:12

El Lamborghini Huracán LP 610-4 es foco de deseo y casi de forma paralela, foco de numerosas preparaciones. Sin embargo, la propuesta de Print Tech nos ha llamado la atención por su sencillez. Puede gustar más o menos, pero pocas formas hay de 'impregnar' a un vehículo con los colores de una bandera sin que el resultado sea desastroso. Este Huracán con la tricolor italiana es una excepción.

Print Tech ha dotado a la carrocería del Lamborghini Huracán LP 610-4 de los colores de la bandera italiana. Verde en su frontal, blanco en su parte central y rojo en su zaga. Aunque a priori puede parecer sencillo, lo cierto es que para crear el efecto tan llamativo que se puede contemplar en esta unidad se han tenido que utilizar tres capas de vinilos de látex creados por impresora. Esto implica desmontar todos y cada uno de los paneles de la carrocería en un trabajo que implica un buen número de horas.

5605_lamborghini-huracan-lp-610-4-print-tech-imagenes-exterior_1_3.jpg

La otra gran apuesta de esta preparación reside en su interior. Print Tech no mejora las prestaciones trabajando directamente sobre el motor 5.2 V10 de 610 caballos que monta de origen el Lamborghini Huracán LP 610-4, pero al menos le da una chispa distinta con la instalación de un sistema de escape Akrapovic de diseño exclusivo en titanio. Con 20,5 kilos menos que el escape original, este sistema de escape permite ganar 20 caballos y radicalizar todavía más el sonido del deportivo italiano.

Una mejora mecánica discreta y un trabajo de paciencia, horas y amor por el detalle en su exterior es una buena combinación, pero un precio de 10.000 euros nos parece excesivo a todas luces. Bien es cierto que la exclusividad se paga y la utilización del vinilo de látex no es para nada habitual, pero este precio como mínimo se merecía un tapizado interior en el que la bandera de Italia también se hiciese presente. Por desgracia, en Print Tech no lo han visto así.

5605_lamborghini-huracan-lp-610-4-print-tech-imagenes-exterior_1_4.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41