COCHES

ACTUALIDAD

Lada Niva 4x4: listo para el combate

El Lada Niva lleva a la venta desde 1977 casi sin cambios
Ahora estrena una nueva decoración tipo camuflaje
lada-niva-4x4-camuflaje.jpg
1
09 Abr 2018 - 19:50

El Lada Niva, uno de los todoterrenos más logevos y económicos del mercado, recibe una opción de acabado bastante llamativa. Desde ahora, todos aquellos que así lo deseen, podrán adquirir su Niva 4x4 con decoración tipo camuflaje militar.

Cuando pensamos en todoterrenos 'de verdad', los primeros coches que vienen a nuestra mente son el Land Rover Defender, el Mercedes Clase G o el Jeep Wrangler, pero hay un modelo que lleva décadas casi inalterable y cuyas capacidades fuera del asfalto son muy notables: se trata del Lada Niva, el todoterreno más barato que se puede encontrar en el mercado, aunque ya no se vende en Europa Occidental. 

El Lada Niva se ha mantenido sin cambios casi desde 1977, cuando se puso por primera vez en producción. Durante todos los años que lleva a la venta, se ha ido actualizando poco a poco, pero sin que sean cambios muy notables o llamativos. Sólo ligeros retoques como el que presentan ahora, que se centra en su aspecto con la posibilidad de adquirir este todoterreno con una pintura tipo camuflaje militar.

La opción está disponible por 29.000 rublos, unos 406 euros, y se lleva a cabo con una base de color negro a la que se añaden los detalles en color verde. Se suma a la oferta unas llantas de color negro, en las versiones que equipen llantas de aleación. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey durante la celebración del GP de Miami
F1

Newey deja entrever que fichará por otro equipo cuando haya descansado

Adrian Newey anunció hace ya varias semanas que su camino en Red Bull había llegado a su fin. Al menos, en cuanto al proyecto de Fórmula 1 se refiere. Pero eso no significa que vaya a decir adiós al Gran Circo. Aunque al principio se había mostrado reticente, y aseguró que de momento quería descansar, parece que ahora está convencido de que sólo es un 'hasta pronto' para poder empezar de cero en otro equipo. "Me siento un poco cansado en este momento, pero en algún momento probablemente volveré", ha asegurado.

21
16 Mayo 2024 - 13:15