INDYCAR

Alex Palou se pasea por Indianápolis en la 'chicken limo'

El campeón de IndyCar puede elegir con qué coche rodar en Indianápolis

Alex, aficionado a celebrar sus triunfos con pollo, no podía haber seleccionado otro coche

AmpliarLa vuelta de la victoria: Palou se pasea por Indianápolis en la 'chicken limo' - SoyMotor.comLa 'Chicken Limo'

Los campeones de IndyCar tienen derecho a rodar en Indianápolis con el coche que quieran. Pues bien, Alex Palou ha seleccionado uno muy especial: el piloto, famoso por celebrar sus victorias con una cena en algunos de los mejores restaurantes de pollo frito de Indiana, ha decidido alquilar la 'Chicken Limo'.

Llevamos toda la temporada viendo a Alex celebrar sus victorias con cenas de pollo frito. 'Winner winner, fried chicken dinner'. "Ganador, ganador, cena de pollo frito". Pero lo que no esperábamos es que Alex paseara la famosa limusina del pollo por Indianápolis.

¿Si pudieras elegir cualquier coche para rodar en el óvalo, con cuál te quedarías? Alex nos ha vuelto a sorprender, al apostar por una opción que nadie habría imaginado: ¡la 'chicken limo'!

"Cuando ganas el Campeonato de IndyCar, te ganas el derecho a llevar cualquier coche por Indianápolis para celebrarlo. Alex Palou seleccionó uno único para su vuelta de la victoria", ha compartido la IndyCar.

Se trata de una llamativa limusina de color amarillo que tiene la peculiaridad de llevar un gallo en la parte superior que la hace inconfundible. Un fanático del pollo como es Alex no podía haber seleccionado una opción más divertida.

Se trata de un servicio local que nació en Indianápolis en 2006 y que se ha convertido en un gran icono de la ciudad. Preparada para bodas, fiestas y eventos especiales, es una idea de la familia Barker. Dispone de espacio para ocho pasajeros, conexión bluetooth y móvil y subwoofers. Se puede alquilar desde 77 dólares la hora para más de dos horas de lunes a jueves.

Alex subió para hacer de conductor durante una vuelta tras una pequeña sesión de fotos en la línea de meta. "Podemos decir que hemos tenido un buen día", aseguró a sus seguidores ayer, tras la divertida vuelta en esta limusina tan original.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de _JR_

Esa configuración de ala la veo más para Mónaco :-)

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP