FÓRMULA 2

La victoria de Mick Schumacher es un "punto de inflexión", cree Prema

El alemán consiguió su primera victoria de Fórmula 2 en Hungría

En el equipo italiano están convencidos de que dará la vuelta a la situación

AmpliarLa victoria de Mick Schumacher es un "punto de inflexión", cree Prema - SoyMotor.comMick Schumacher celebra su victoria en Hungría

El jefe del equipo Prema, René Rosin, está convencido de que la victoria de Mick Schumacher en la carrera corta de Hungría –su primera en Fórmula 2– será un punto de inflexión de cara al último tercio de la temporada.

El alemán supo defender con uñas y dientes la primera posición desde la salida ante los ataques de Nobuharu Matsushita. Se trata de su primera victoria en la categoría de plata, y René Rosin cree que le dará la confianza suficiente para brillar de ahora en adelante.

"Creo que podría ser un punto de inflexión, así que sigamos presionando como siempre lo hemos hecho, mejorando y aprendiendo. Es un alivio para todo el equipo por el arduo trabajo que todos han hecho. Ha sido una primera mitad de la temporada bastante difícil".

"Mostramos un gran potencial, pero hemos tenido mala suerte. Es un paso importante para su temporada. Ahora es el momento de bajar la cabeza y seguir presionando, concentrarse en los pequeños detalles como siempre lo hacemos".

"Continuamos trabajando paso a paso, no hay nada en particular en lo que trabajemos, nos preparamos para el Spa como siempre lo hacemos y luego creo que todo el mundo estará bien", comenta Rosin, en declaraciones recogidas por el portal web estadounidense Motorsport.com.

Tras las vacaciones de verano, la Fórmula 2 regresa en el circuito de Spa-Francorchamps, donde Mick Schumacher comenzó el año pasado su asalto al título de la F3 Europea. Por ello, el piloto teutón espera cuajar un buen papel en el trazado belga.

"La siguiente pista a la que vamos es Spa –este fin de semana–. Es una muy buena pista para mí, donde me siento muy cómodo. Espero que ese resultado –el de Hungría– me dé un impulso para la próxima carrera. Estoy ansioso por ello", expresa Schumacher para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de DragQueeny

Como dije en los comentarios de otra noticia, creo que hay que esperar y ver que más puede hacer. Debería mostrarse más fuerte en la carrera grande de los sábados. Llegar octavo y luego salir en la pole en la 2ª carrera me parece que tiene menos valor que ganar el sábado y luego luchar el domingo por remontar. El tiempo dirá y sobre todo espero que las expectativas no lo quemen, Michael Schumacher solo ha habido y habrá uno.

  • 1
  • 0
Imagen de Leclerc16

Espero no lo quemen, este chico si quema las etapas como hizo Leclerc, puede llegar lejos. Poco a poco.

  • 2
  • 4
Imagen de Schummidavid

Keep Fighting Mick, igual que tu padre. Tienes aun mucho que aprender aun joven Jedi. Esperemos que 2020 se reafirme la calidad en F2 para no llegar aun a medio coser en la F1. Paciencia

  • 6
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP