COCHES

Curiosidad

La V16 conectada y homologada que sustituye oficialmente los triángulos

La baliza PF Led ONE V16 que sustituye oficialmente el uso de los actuales triángulos de emergencia ha obtenido la certificación del centro LCOE y de la DGT.
Baliza PF Led One - SoyMotor.com
Baliza PF Led One
4
28 Feb 2023 - 12:39

Erum Vial anuncia que su baliza PF Led ONE V16 conectada, ha superado con éxito el proceso de homologación y cumple con todos los requisitos establecidos por la DGT para su certificación y comercialización.

Bajo el certificado de homologación número LCOE2023010084G1 emitido por el Laboratorio Oficial Central de Electrotecnia - LCOE, la luz de emergencia PF Led One V16 ya puede utilizarse como dispositivo de señalización de una incidencia vial, que una vez activado, permitirá conectarse a la plataforma DGT 3.0 para notificar nuestra posición. El proceso de producción y comercialización de la PF Led One V16 ya está en marcha.

 

VENTAJAS DE ADQUIRIR LA BALIZA V16 CONECTADA PF LED ONE V16

Es importante recordar que, a partir del 1 de enero de 2026, únicamente se permitirá el uso de las balizas V16 conectadas a la plataforma DGT 3.0, por lo que, al adquirir una baliza V16 geolocalizada, es importante que los conductores comprueben que el producto cuenta con un sello de homologación que certifique que cumple con lo especificado en el Real Decreto.

La PF Led ONE V16 es la mejor opción por sus valores diferenciadores respecto a otras balizas de emergencia:

  1. Ofrece 15 años de servicio de conexión con la DGT 3.0. En concreto con PF Led ONE V16 los conductores tendrán asegurados la conectividad de su baliza desde ahora hasta 2038 + 12 años de garantía oficial de producto.
  2. El tamaño de su caja, además, permite que se pueda guardar en los portabebidas o en la guantera del vehículo o en vehículos que disponen de poco espacio, como ocurre con las motocicletas, pudiendo utilizar ahora un sistema de señalización de emergencia en el caso de una incidencia.
  3. Entre las ventajas que ofrece la luz PF LED ONE V16 homologada destaca su diseño, siendo más alta que otras balizas del mercado. Gracias a su elevada forma los embellecedores del techo presentes en muchos SUV o monovolúmenes, ya no son un obstáculo para poder ver la luz de emergencia, permitiendo que la baliza sea visible en todo momento.
  4. También, es la única baliza del mercado que dispone de doble sistema de fijación, magnético y adhesivo. De hecho PF LED ONE es la única baliza de su categoría con luz sobreelevada apta para todo tipo de vehículos, incluido vehículos con techo de cristal, microcars y scooters que no disponen de superficies metálicas para fijar este dispositivo.
  5. Y para los más detallistas, la PF LED ONE conectada es la única baliza del mercado que está disponible en varios colores: Negro, Blanco, Rojo y dispone de un diseño diferente a otras balizas conectadas que se pueden encontrar.
  6. Cabe destacar que, además, Erum Vial ha desarrollado la primera luz de emergencia v16 ECO del mercado, la baliza PF Led One ECO Black Edition. Única V16 que se preocupa por la protección del medio ambiente disponiendo de certificaciones que respaldan su compromiso con la sostenibilidad y calidad del producto, como por ejemplo la ISO 14006 relacionada con su ECODISEÑO y protección del medioambiente, la ISO 9001 que garantiza la calidad de producto,o la certificación ISO 14001 en gestión medioambiental.
  7. Por último, la baliza de emergencia V16 conectada de Erum Vial cuenta con el precio más competitivo del mercado.


La baliza PF LED ONE ya está en fase de producción y se estima que esté disponible en los canales de venta de grandes retailers durante el mes de marzo. Para aquellas personas que quieran disfrutar ya de la seguridad que ofrecen estos dispositivos luminosos conectados, pueden reservarlo a través de la página web oficial de la marca con total garantía de que, en 2026, cuando el resto de los elementos de señalización pasen a estar obsoletos, esta baliza de emergencia seguirá siendo válida y certificada.

Baliza PF Led One


 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
BaronRojo
01 Mar 2023 - 20:58
Comment

50 pavos la guarreria ésta? Y como te geolocalizan? Hay que pagar una sim? Otro contrato telefónico? Iros a acostar sacamantecas. Me buscaré alguna de imitación para evitar la multa y fuera.

01 Mar 2023 - 13:47
Comment

Desde el 1 de julio de 2021 la V16 homologada y no conectada YA SUSTITUYE OFICIALMENTE A LOS TRIÁNGULOS.

01 Mar 2023 - 09:15
Comment

Publireportaje,

01 Mar 2023 - 08:19
Comment

Eso de geo localizar a los vehículos y por ende a la gente que los conduce por ley, con una baliza de señalización lumínica, recolección de datos, etc. Para crear su propia base de datos espía al ciudadano, en pos a la recaudación (nos lo cuelan por nuestra seguridad). Y encima que tenga que costear uno mismo, su propia geolocalización, de su propio bolsillo. No me parece perverso, me parece lo siguiente, si a la vez no se ponen muchísimos más medios de atención temprana, como es el caso. Y recaudar, para qué? Para que todos seamos TITO BERNI (izquierda) o seamos empleadores de TRADUCTORAS RUMANAS (derecha), o seamos CHIRNGUITOS FEMINAZIS (no saben ni lo que son) y un interminable etc. Por lo menos en la contribución al pago de las putas, las drogas y las mordidas, todos somos cómplices. Sería mucho más útil para España que la sociedad civil geo localizara a esta gentuza de la clase política, para controlarla al céntimo y no al revés….

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25