COCHES

ACTUALIDAD

La segunda tirada del Citroën My Ami Buggy se vende en tiempo récord

Bastaron unas horas para que se vendieran todas las unidades de la edición especial
El cliente más rápido completó la compra en poco más de un minuto
Citroën My Ami Buggy - SoyMotor.com
Citroën My Ami Buggy
0
23 Jun 2023 - 10:18

Todas las unidades del Citroën My Ami Buggy disponibles para su compra online se agotaron tras las diez primeras horas de comercialización. Es la segunda vez que se produce el lanzamiento de esta edición especial del pequeño coche eléctrico, con un precio de 10.450 euros.

Apenas bastaron diez horas para que las 800 unidades del Citroën My Ami Buggy que se pusieron a la venta vía online se agotaran. La comercialización se inició el pasado 20 de junio a las 12 de la mañana y sólo estaba disponible para ocho países.

Citroën My Ami Buggy - SoyMotor.com

El cliente más rápido lo tuvo España, que en 70 segundos ya había completado la compra de este cuadriciclo ligero de categoría L6e y que, por tanto, se puede conducir con el carné de ciclomotor o con el de coche.

El resto de países en los que se podía optar, siempre hablando de vía online, al My Ami Buggy fueron Francia, Italia, Bélgica, Portugal, Reino Unido, Luxemburgo y Grecia. El país galo será en el que más unidades de esta tirada especial se quedan, ya que se han vendido 430 en total.

Habrá 200 My Ami Buggy más próximamente para su venta durante este verano en Turquía, Marruecos y territorios de ultramar franceses. Por tanto, sólo se habrán fabricado, de momento, 1.050 Citroën My Ami Buggy en el mundo si sumamos la primera tirada de 50 unidades exclusiva para Francia.

Citroën My Ami Buggy - SoyMotor.com

La particularidad de esta edición especial es que se beneficia de molduras de protección de color negro en los parachoques, los pasos de rueda y los faldones laterales, piezas que casan con el mismo tono de otros detalles de la carrocería, como el alerón y los embellecedores de los faros.

Todo para darle un aspecto más robusto al cuadriciclo, que conserva el motor eléctrico de 8 caballos de origen con el que alcanza una velocidad máxima de 45 kilómetros/hora, así como la batería de 5,5 kilovatios hora que le permite lograr una autonomía por cada carga de 75 kilómetros.

Como ya ocurriera en el primer lanzamiento del My Ami Buggy, esta segunda aventura comercial limitada a 1.000 unidades elimina el techo y las puertas.

El precio de cada uno de estos Citroën My Ami Buggy es de 10.450 euros, bastante más que los 7.790 euros que cuesta en su versión de acceso normal y superior también a los 8.390 euros que cuesta la versión comercial Citroën My Ami Cargo.

Las entregas de la versión especial comenzarán a partir de septiembre de este mismo año.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50