COCHES

CURIOSIDAD

La rebelión de los perros contra los coches

Dos sucesos acontecidos en dos lugares muy distintos del mundo dan que pensar
¿Se han unido los perros callejeros para luchar contra los coches? El tiempo lo dirá
1366_2000.jpg
0
15 Oct 2016 - 09:11

¿Qué tienen en común Sakarya y Chongqing? En principio es difícil encontrar un nexo de unión entre la provincia turca y la ciudad china, pero lo cierto es que ambas localizaciones comparten algo muy concreto, perros con muy malas pulgas. No hay más que ver como perros callejeros atacan un Toyota Corolla y un Volkswagen Jetta en ambos lugares para ver que algo extraño sucede en toda esta historia.

No sabemos si bajo el capó del Toyota Corolla que se puede ver en el vídeo que adjuntamos a continuación había algún tipo de galleta para animales, pero lo cierto es que este grupo de perros atacan sin piedad los pasos de rueda -zona predilecta por alguna extraña razón- y también el paragolpes delantero. De hecho, estos 'amables perretes' acaban arrancando toda la protección delantera antes de darse a la fuga. De acuerdo con los informes, los daños totales ascendieron a los 1.500 euros.

Algo similar ocurrió hace un tiempo en la ciudad de Chongqing, aunque en este caso el ataque de los perros tiene un fin justificado. Al parecer, el dueño del Volkswagen Jetta que ilustra el artículo atacó a un perro callejero, al que propinó una patada por dormir en su plaza de aparcamiento. Como si de un ajuste de cuentas se tratase, este perro junto al resto de su banda esperaron hasta el día siguiente para atacar el bien más preciado de este ciudadano, su coche.

El resultado es que este grupo de perros callejeros atacaron sin piedad al Volkswagen Jetta, mordiendo con gran fuerza la carrocería, los limpiaparabrisas y otros elementos del vehículo. Un vecino fotografió a los perros canalizando toda su ira hacia el vehículo, que tal y como se puede ver en la foto sufrió bastantes daños en los pasos de rueda. En este caso estamos casi seguros que a este ciudadano no se le ocurrirá repetir esta actitud tan vergonzosa con otro perro.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25