De cara a 2019

La IndyCar niega que McLaren ya no esté interesada en su categoría

16/07/2018 17:28

Mark Miles, CEO de la IndyCar, ha negado que el hecho de que McLaren no haya confirmado todavía si entrarán o no con un equipo propio en la categoría estadounidense para 2019 implique que no lo vayan a hacer así.

 

Miles ha afirmado que mantiene una estrecha relación con el CEO de competición de los de Woking, Zak Brown, y que aún no le ha afirmado que su interés haya mermado en los últimos días, una situación que podría haberse dado tras la destitución de Eric Boullier. Cabe recordar que el francés fue uno de los máximos impulsores de la idea.

"Hablé hace poco con Zak y me dijo que los rumores que decían eso eran basura. Eso es lo que he oído recientemente y es todo lo que sé hasta ahora", ha citado Miles en declaraciones para la revista Autoweek.

El pasado fin de semana la IndyCar celebró su carrera en Toronto, y nuevamente Miles ha confirmado que no hay ninguna señal que indique que no podamos ver al equipo McLaren en Estados Unidos para la temporada de 2019.

"No. Punto", ha sentenciado Miles. "Creo que Zak será directo con nosotros y nos mantendrá informados y sabremos si van en una dirección u otra. Esperamos que puedan dar un paso adelante y participar el año que viene. Estamos esperando que tomen una decisión".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard