COCHES

ACTUALIDAD

La Guardia Civil recibe 180 unidades del Renault Kadjar

La entrega se ha realizado en las dependencias del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro, en Madrid
La versión elegida es el Kadjar Tech Road dCi de 130 caballos
renault-kadjar-guardia-civil.jpg
0
17 Mar 2018 - 10:55

Renault ha entregado 180 unidades del Kadjar a la Guardia Civil. Son vehículos destinados a servicios de seguridad ciudadana de sus unidades territoriales. Montan un motor dCi de 130 caballos e incorporan todo el equipamiento necesario para las labores de la Benemérita.

Esta semana, Renault proporcionó una flota de 74 Renault Zoe a la Comunidad de Madrid, junto a cuatro unidades adicionales del Renault Kangoo ZE, para diversos servicios como el de patrulla para la Policía Municipal o el Área de Medio Ambiente. Ahora, la Guardia Civil recoge 180 unidades del Renault Kadjar.

Estas unidades, equipadas con el acabado Tech Road y el motor dCi de 130 caballos, estarán destinadas a servicios de seguridad ciudadana de las unidades territoriales. Además, dotan del kit de patrulla, que incluye puente de señalización óptica carenado y el equipamiento policial correspondiente. Todo ello según la normativa e imagen corporativa de la Guardia Civil.

El Renault Kadjar es un SUV de tamaño medio que se fabrica en España, en la factoría de Palencia, para todo el mundo. Se han producido más de 350.000 unidades que se han enviado a más de 50 países diferentes de diversos continentes.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

6
19 Abr 2024 - 12:54
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41