EXTREME E

La Extreme E presenta su centro de comando: un pit-wall a la última

Se trata del lugar en el que los equipos tomarán las decisiones estratégicas

Imágenes en alta definición y mensajes de radio estarán disponibles para los aficionados

AmpliarLa Extreme E presenta su centro de comando: un pit-wall a la última - SoyMotor.comCentro de comando de la Extreme E

La Extreme E ha presentado hoy su innovador Centro de Comando, que desempeñará un papel central en las retransmisiones de carreras en directo. Operará como una sala de estrategia futurista, que sustituirá al muro que se usa en la mayoría de las competiciones. En cada carrera se seleccionarán a cinco equipos para que compartan el espacio durante el desarrollo de la carrera y tomen decisiones estratégicas.

La categoría se ha asociado con los especialistas en producción de eventos en directo ADI para diseñar su centro de comando. Contará con pantallas LED interiores de 2 milímetros y accesorios de iluminación LED colocados alrededor de un escritorio en forma de arco.

Gracias a este centro de comando, los aficionados que disfrutan de la carrera por televisión también podrán acceder a la radio del equipo o la telemetría. Además, si un equipo está usando Hyperdrive, el escritorio de ese equipo se iluminará en violeta y habrá múltiples cámaras y micrófonos remotos que capturarán las reacciones de los conjuntos.

"El 'Command Center' es una propuesta realmente emocionante para los aficionados de las carreras, que podrán seguir toda la acción a medida que se desarrolla la carrera", ha comentado Ali Russell, jefe de marketing de la Extreme E.

"ADI aporta cualidades únicas en infraestructura técnica, presentación deportiva y operaciones, que crearán valores de producción sobresalientes en nuestra transmisión en vivo de la Extreme E", ha añadido.

La primera carrera de la Extreme E será en Arabia Saudí –3-4 de abril–, antes de viajar a Senegal –29-30 de mayo–, Groenlandia –28-29 de agosto–, Brasil –23-24 de octubre– y Argentina –11- 12 de diciembre–.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP