GP Japón F1 2019 en directo
VÍDEO

La evolución de los coches de McLaren, en sólo cinco minutos

El vídeo incluye la evolución en potencia, peso y prestaciones

El cambio en el sonido de los motores también es algo a destacar

AmpliarLa evolución de los coches de calle de McLaren en poco más de cinco minutos - SoyMotor.comVÍDEO: La evolución de los coches de calle de McLaren en poco más de cinco minutos

Cars Evolution, en uno de sus interesantes vídeos, nos ofrece una visión sobre la evolución de los modelos de calle de McLaren. Desde 1970 hasta 2018, se puede apreciar cómo ha cambiado el diseño, las prestaciones e incluso el sonido de los motores.

McLaren es, actualmente, un fabricante de deportivos muy respetado y apreciado, aunque su trayectoria es bastante corta. No obstante, eso no les ha impedido crear alguno de los coches más espectaculares del panorama automovilístico, que la gente de Cars Evolution han querido recoger en un vídeo de algo más de cinco minutos.

Además de poder apreciar la evolución en diseño, la cinta también incluye algunos datos como el peso, la potencia del motor y su velocidad máxima; sin embargo, uno de los mejores detalles del vídeo es el sonido. Con cada modelo se ha incluido el sonido de su motor, que muestra también el enorme cambio que se ha producido.

El vídeo abarca los modelos de producción más importantes del fabricante británico, desde la década de los 70 con el McLaren M6GT Prototype, hasta el espectacular McLaren Senna o el inimitable McLaren F1. De hecho, incluye algún detalle que otro sobre el propio Bruce McLaren.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP