COCHES

TECNOLOGÍA

Kia mejora su gama de servicios UVO Connect en Europa

La conectividad es cada vez más importante en los coches actuales
Llegan útiles mejoras en cuanto a navegación
kia_uvo_connect.jpg
0
10 Jun 2020 - 16:31

Kia ha anunciado la ampliación de su gama de servicios UVO Connect destinada a los conductores europeos. Las nuevas funciones, llamadas 'Fase II', tienen que ver con la facilidad de uso y la conectividad, entre otras cosas.

Kia va a ampliar su gama de servicios UVO Connect en Europa con una serie de nuevas funcionalidades que ha bautizado 'Fase II'. Éstas estarán disponibles en los modelos de la marca coreana a lo largo de 2020.

En primer lugar, esta 'Fase II' incluye una predicción más precisa del tiempo de los desplazamientos. Se basa en datos históricos y otros en tiempo real para anticipar el nivel de tráfico en la ruta para aportarle al usuario una predicción más realista de su horario de llegada.

La navegación de último kilómetro, por su parte, tiene como misión ayudar al conductor en el último tramo hasta su destino final, incluso aunque éste venga después de haber aparcado el coche. Se trata de una solución perfecta sobre todo para entornos urbanos. Su funcionamiento se apoya en Google Maps, aplicación con la que conectará UVO y que será la que guíe al cliente durante los últimos metros.

Otra de las nuevas funcionalidades tiene que ver con la trasferencia de perfiles de usuario de la aplicación. Gracias a ello se puede comprobar y cambiar los ajustes de su vehículo a la hora y en el lugar que les convenga directamente desde el Smartphone. Al dar el contacto los clientes son recibidos con sus ajustes preferidos. Por otra parte es posible hacer una copia de seguridad en la nube de las preferencias de cada uno.

Se suma a las funcionalidades de UVO Connect con esta 'Fase II' el conocido como Valet Parking Mode, que permite monitorizar a distancia el coche cuando lo conduce otra persona para comprobar la distancia recorrida o la velocidad máxima alcanzada. También permite bloquear ciertas informaciones.

Por último, Kia Live Services se servirá de una gama más amplia de proveedores especializados en información de tráfico, disponibilidad de aparcamiento e información de costes, ubicación y precios de estaciones de servicio y puntos de carga de vehículos eléctricos, previsiones meteorológicas y búsqueda de puntos de interés online e información de cámaras de control de velocidad.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25