GP Austria F1 2020 en directo
TECNOLOGÍA

Kia mejora su gama de servicios UVO Connect en Europa

La conectividad es cada vez más importante en los coches actuales

Llegan útiles mejoras en cuanto a navegación

AmpliarKia mejora su gama de servicios UVO Connect en Europa - SoyMotor.comLas mejoras de UVO Connect empezarán a implantarse en los modelos de Kia durante el presente 2020

Kia ha anunciado la ampliación de su gama de servicios UVO Connect destinada a los conductores europeos. Las nuevas funciones, llamadas 'Fase II', tienen que ver con la facilidad de uso y la conectividad, entre otras cosas.

Kia va a ampliar su gama de servicios UVO Connect en Europa con una serie de nuevas funcionalidades que ha bautizado 'Fase II'. Éstas estarán disponibles en los modelos de la marca coreana a lo largo de 2020.

En primer lugar, esta 'Fase II' incluye una predicción más precisa del tiempo de los desplazamientos. Se basa en datos históricos y otros en tiempo real para anticipar el nivel de tráfico en la ruta para aportarle al usuario una predicción más realista de su horario de llegada.

La navegación de último kilómetro, por su parte, tiene como misión ayudar al conductor en el último tramo hasta su destino final, incluso aunque éste venga después de haber aparcado el coche. Se trata de una solución perfecta sobre todo para entornos urbanos. Su funcionamiento se apoya en Google Maps, aplicación con la que conectará UVO y que será la que guíe al cliente durante los últimos metros.

Otra de las nuevas funcionalidades tiene que ver con la trasferencia de perfiles de usuario de la aplicación. Gracias a ello se puede comprobar y cambiar los ajustes de su vehículo a la hora y en el lugar que les convenga directamente desde el Smartphone. Al dar el contacto los clientes son recibidos con sus ajustes preferidos. Por otra parte es posible hacer una copia de seguridad en la nube de las preferencias de cada uno.

Se suma a las funcionalidades de UVO Connect con esta 'Fase II' el conocido como Valet Parking Mode, que permite monitorizar a distancia el coche cuando lo conduce otra persona para comprobar la distancia recorrida o la velocidad máxima alcanzada. También permite bloquear ciertas informaciones.

Por último, Kia Live Services se servirá de una gama más amplia de proveedores especializados en información de tráfico, disponibilidad de aparcamiento e información de costes, ubicación y precios de estaciones de servicio y puntos de carga de vehículos eléctricos, previsiones meteorológicas y búsqueda de puntos de interés online e información de cámaras de control de velocidad.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Michael Schumacher
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP