ACTUALIDAD

Kia Sportage: edición limitada con extra de equipamiento

No se puede adquirir con todos los motores que ofrece el SUV

Supone un coste extra de 200 o 350 euros en función de lo elegido

AmpliarEl Kia Sportage anuncia dos nuevas ediciones especiales en España - SoyMotor.comEsta edición limitada del Kia Sportage mantiene los siete años de garantía habituales de la marca

Kia ha anunciado al puesta a la venta en España de la serie limitada Plus del Sportage, que se puede adquirir junto a dos de los acabados en oferta respecto a los que añade una serie de interesantes elementos de equipamiento.

kia_sportage_2.jpg

El Kia Sportage, uno de los SUV generalistas más populares de la actualidad, suma un nuevo motivo para despertar el interés de los compradores con la llegada al mercado español de dos series limitadas que, junto a los acabados Concept y Drive, ofrecen un extra interesante de equipamiento.

En primer lugar tenemos el Kia Sportage Concept Plus, que suma a todo lo que ya ofrece la versión Concept convencional el climatizador bizona automático, el retrovisor interior electrocrómico, el sensor de lluvia, y los sensores de aparcamiento traseros. Sólo podrá adquirirse de la mano del motor 1.6 GDI de gasolina, capaz de desarrollar 132 caballos. El coste extra de esta serie limitada es de 350 euros extra respecto al Sportage Concept, que parte de 17.500 euros –esta cifra incluye un descuento de la marca de 7.500 euros–.

kia_sportage_3.jpg

Por su parte, el Kia Sportage Drive Plus añade a todo lo conocido unas lunas oscurecidas y un cargador de USB. En este caso se podrá seleccionar o el motor de gasolina 1.6 GDI o el Diesel 1.6 CRDI de 115 caballos. El sobrecoste de esta edición es de 200 euros, cifra a la que hay que añadir el precio de partida del vehículo, que es de 21.418 euros en el caso del motor de gasolina y de 23.021 euros en el Diesel –en ambos casos hay un descuento aplicado de más de 6.000 euros–.

Por lo demás, el Kia Sportage permanece invariable, con un diseño exterior que tiene su centro neurálgico en la parrilla Tiger Nose, además de un interior donde la calidad de los materiales y acabados merecen la pena. Lo mismo se puede aplicar para los sistemas de seguridad tanto pasiva como activa, a lo que hay que sumar la siempre interesante garantía de siete años o 150.000 kilómetros que ofrece la marca coreana. Si quieres saber más sobre él, recuerda que ya te lo contamos cuando lo probamos, algo que puedes consultar en este enlace.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP