GP Gran Bretaña F1 2020
ACTUALIDAD

Kia y Repsol: acuerdo para instalar puntos de recarga eléctrica

Los clientes de ambas entidades tendrán dos recargas gratis al mes

Repsol también ofrece la opción de contratar tarifa eléctrica

AmpliarKia y Repsol: acuerdo para instalar puntos de recarga eléctrica - SoyMotor.comEl acuerdo entre Kia y Repsol también contempla soluciones de movilidad eléctrica personalizadas para flotas, empresas y concesionarios

Kia y Repsol han llegado a un acuerdo para instalar una serie de puntos de recarga para vehículos electrificados en España, además de otros servicios asociados a la movilidad sin emisiones.

Kia da un nuevo paso en lo que a la movilidad eléctrica se refiere de la mano de Repsol. Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración que implica la instalación de puntos de recarga para vehículos eletrificados además de otros servicios asociados en el ámbito de la movilidad sin emisiones.

La firma de este convenio permite a Kia ofrecer a sus clientes en España la opción de instalar en sus domicilios la infraestructura de recarga para vehículos eléctricos de Repsol. Además de colocar el punto de carga también se ofrece el servicio de mantenimiento de la misma y la opción de contratar una tarifa eléctrica. Repsol pone a disposición del cliente una tarifa adaptada a cada caso y beneficios adicionales como dos recargas gratis al mes para los clientes de la firma coreana.

Otro de los beneficios que aporta este acuerdo es que tanto los clientes de Repsol como los de Kia podrán recargar su vehículo electrificado con un 50% de descuento en el caso de contratar la tarifa eléctrica doméstica con la petrolera. También se beneficiarán de hasta 150 euros de regalo en Waylet, la aplicación de pago de Repsol, que puede usarse en sus 3.400 estaciones de servicio y en diversos comercios. El convenio también contempla soluciones de movilidad eléctrica personalizadas para flotas, empresas y concesionarios.

Asimismo, Repsol será el instalador preferente de la infraestructura de recarga para vehículos eléctricos en los 220 puntos de venta de Kia en España, con la garantía de que el origen de la electricidad es 100% renovable.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP