COCHES

ADELANTO

PREVIO Kia Proceed 2019: cambio radical en forma de Shooting Brake

La tercera carrocería del Kia Ceed verá la luz el día 13 de septiembre
La presentación en masa del modelo tendrá lugar en el Salón de París
kia_proceed.jpg
Jorge Morillo
0
29 Ago 2018 - 11:25

El nuevo Kia Proceed 2019 llegará con carrocería Shooting Brake, y no para ser la versión de tres puertas del Ceed. De esta forma, el compacto de la marca coreana contará con tres carrocerías diferentes.

kia_proceed_concept_1.jpg

Fue en el pasado Salón de Frankfurt cuando vimos por primera vez lo que se nos venía encima con el nuevo Kia Proceed 2019. En la muestra alemana presentaron el Proceed Shooting Brake Concept. ¿Abandonaba Kia su compacto de tres puertas para dar paso a una tercera carrocería de corte más familiar? Las dudas se han convertido en certeza. La primera imagen del nuevo Proceed confirma los rumores. El día 13 de septiembre podremos ver con todo su brillo el cambio de política de la marca coreana en este sentido, aunque no será hasta el Salón de París cuando se produzca la presentación oficial.

El objetivo con el que nace el nuevo Kia Proceed 2019 es combinar el atractivo diseño de este tipo de vehículos con la amplitud y la versatilidad de una berlina con carrocería familiar. Estará en el punto intermedio del Ceed y el Ceed Sportswagon.

kia_proceed_concept_2.jpg

También podemos confirmar que el nuevo Kia Proceed se ha desarrollado de forma exclusiva para Europa, donde llegará con el objetivo de hacerse con un hueco entre las propuestas familiares de tamaño medio gracias a una apuesta que, según la firma asiática, aún no tiene comparación.

Veremos cuánto se parece finalmente el nuevo Kia Proceed al Kia Proceed Shooting Brake Concept –el vehículo de color rojo de las fotografías que acompañan a este texto cuyo futurista diseño nos hace estar expectantes. Es muy probable que las líneas se suavicen considerablemente, pero la idea de Kia a la hora de crear el vehículo ha sido la de conservar un espíritu deportivo evidente. La respuesta, en un par de semanas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

KIA
Aun no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
¿Qué equipos pueden entrar en Fórmula 1 en 2025?
F1

¿Qué equipos pueden entrar en Fórmula 1 en 2025?

La FIA ha hecho oficial que abre el proceso de presentación de solicitudes de nuevos equipos en Fórmula 1. Las candidaturas se someterán a una rigurosa evaluación y los elegidos podrán entrar al 'Gran Circo' a partir de 2025. Pero ¿qué equipos están interesados en llegar a Fórmula 1?

0
02 Feb 2023 - 15:58