GP Francia F1 2021
COMPETICIÓN

Katherine Legge gana el Jaguar I-Pace eTrophy en México

La británica soportó la presión de su compañero para ganar la cita mexicana

AmpliarKatherine Legge gana el Jaguar I-Pace eTrophy en México - SoyMotor.comKatherine Legge celebra la victoria en el podio

Katherine Legge soportó la presión de su compañero Bryan Sellers y se adjudicó la carrera del Jaguar i-Pace e-Trophy disputada en México, en el marco del e-Prix de México, segunda de este Trofeo.

Los dos coches preparados por el equipo de Bobby Rahal se mostraron superiores a sus rivales y no dieron opción. La diferencia entre los dos coches del equipo americano no fue nunca superior a las siete décimas y al final fueron cuatro décimas las que los separaron en la meta.

La tercera posición del podio fue ocupada por Sergio Jiménez. El brasileño fue el único que pudo rodar en el ritmo de los dos hombres de cabeza, para entrar a siete segundos de ellos.

Jiménez supo aprovechar un 'lío' en la segunda vuelta entre Salvador Durán –el piloto invitado–, 'Caca' Bueno y Simon Evans para colocarse tercero y no perder ya la posición. Durán abandonó en el incidente y Evans quedó muy retrasado, mientras que Bueno cayó a la sexta plaza, desde donde se recuperó para acabar cuarto.

Legge ha demostrado estar en gran momento de forma. Ganó su categoría en las 24 Horas de Daytona, con un equio enteramente femenino y ahora la semana que viente correra en las Asian Le Mans Series con un LMP3, también con dos compañeras: Margot Lafitte y Michelle Gatting.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP