GP Estiria F1 2020
SIMRACING

Juncadella correrá las 24 horas de Le Mans virtuales con el equipo de Grosjean

Serán las primeras 24 Horas de Le Mans para el español

Competirá junto al piloto de resistencia Mathias Beche y a dos simracers

Las 24 horas de Le Mans virtuales se celebrarán los días 13 y 14 de junio

AmpliarJuncadella correrá las 24 horas de Le Mans virtuales con el equipo de Grosjean - SoyMotor.comLos pilotos del equipo R8G

Daniel Juncadella correrá sus primeras 24 horas de Le Mans. Será de forma virtual en junio. El español lo hará de la mano del recién creado equipo de simracing de Romain Grosjean, R8G Esport. Sus compañeros de aventura serán Mathias Beche, Risto Kappet y Erhan Jajovski.

Cada vez se conocen más nombres de los participantes de las 24 Horas de Le Mans virtuales, que se celebrarán en la fecha original en la que estaban planeadas antes del brote mundial de covid-19.

Además de la confirmación de la participación de Max Verstappen y Lando Norris, que hemos sabido hoy, Romain Grosjean, ha anunciado que se ha inscrito con su nuevo equipo de simracing, que fundó el pasado mes de abril.

Grosjean presenta a una alineación de gran calidad, con el español Daniel Juncadella, que preside la misma; junto al piloto de resistencia suizo Mathias Beche y a los ya simracers del equipo Risto Kappet, de Estonia, y a Erhan Jajovski, de Macedonia.

Juncadella es uno de los pilotos que ha aprovechado el parón de actividad durante la pandemia para demostrar sus habilidades en el simracing. Al español, piloto de R-Motorsport en el GT World Challenge Europe, le hemos visto disfrutar de las carreras virtuales con iRacing. Hace dos semanas, junto a Álex Palou, Juncadella ganaba las 6 horas de Silverstone con iRacing con más de un minuto de ventaja sobre los segundos clasificados.

Juncadella no se pierde una cita virtual, pues también participó en el reto solidario "Virtual vs Real" organizado por la Real Federación Española de Automovilismo para recaudar fondos para la lucha contra el covid-19 de Cruz Roja.

Si le quieres seguir la pista, debes saber que las 24 Horas de Le Mans virtuales se disputarán los días 13 y 14 de junio. La prueba comenzará el sábado a las 15:00 CEST y se podrá seguir de forma gratuita a través de varias plataformas digitales.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP