GP Portugal F1 2020
CURIOSIDAD

¿Qué coche tendría cada personaje de Juego de Tronos?

La serie, una de las más seguidas de la historia, ha terminado esta madrugada

Para los rezagados, tranquilos, en este artículo no existen 'spoilers'

Ampliar¿Qué coche tendría cada personaje de Juego de Tronos? - SoyMotor.comLa vida de los personajes hubiese sido mucho más sencilla de haber vivido en una época donde ya existieran los coches

Juego de Tronos, una de las series de mayor éxito de la historia de la televisión, ha terminado hoy mismo. Aquí no vas a ver ningún 'spoiler', pero sí un repaso de sus personajes más importantes y el coche que más les hubiese encajado conducir.

Después de casi una década de pelea por el trono de hierro, Juego de Tronos ha acabado. Esta pasada madrugada ha puesto el punto final a la guerra por el dominio de los siete reinos en una época en la que los desplazamientos no eran especialmente sencillos. Lo hubieran sido más de existir los coches, desde luego, pero ¿qué modelos conducirían los principales personajes? Por ejemplo, los siguientes:

  • Daenerys Targaryen

La madre de dragones creó su propio imperio desde la nada a base de mano izquierda y de sacar un temible mal genio cuando era necesario. Su cara de niña buena escondía una fuerza inusitada apoyada por sus tres hijos voladores. Si sacas de la ecuación a estos últimos, un coche que encajaría perfectamente con la definición sería el recientemente presentado McLaren GT. Elegante, no tan fiero en apariencia, pero con mucho poderío bajo el pie derecho.

mclaren_gt.jpg

  • Cersei Lannister

De la alta sociedad, casi intocable y con mucha clase. Así se nos ha mostrado a Cersei Lannister durante toda la serie de Juego de Tronos. Al conocer sólo la realeza, bien podría moverse en un coche como el Rolls-Royce Phantom. Además, es un vehículo que se presta a eso de tener un chófer, ¿o es que alguien se imaginaba a la buena de Cersei al volante?

rolls-royce_phantom.jpg

  • Arya Stark

La de Arya Stark ha sido una constante historia de superación y aventura que hubiese requerido en todo caso un vehículo capaz de ayudarla en cualquier situación. Si a eso le unimos que su poder adquisitivo nunca fue especialmente elevado, el Suzuki Jimny sería una gran opción para ella. Además, nunca llevó consigo una gran cantidad de equipaje.

suzuki_jimny.jpg

  • John Nieve

John Nieve también ha tenido un carácter muy aventurero, sin olvidar que su radio de acción siempre ha estado en zonas donde el clima no era especialmente benevolente. Si a eso le sumamos que su importancia creció con el paso de los capítulos, bien podemos imaginarle al volante de un Mercedes Clase G para enfrentarse a todas las dificultades del día de día.

mercedes_clase_g.jpg

  • Brand Stark

La condición física de Brand Stark hubiese sido desde luego un impedimento a la hora de elegir coche. No obstante, la progresiva llegada de la tecnología autónoma hubiese arrojado algo de luz sobre el 'futuro motorizado' del personaje. Por ejemplo, el BMW iNext, cuyos prototipos están preparados para un Nivel 5 de conducción autónoma, sería perfecto para él. Aunque en realidad podría ser cualquiera, porque si el pequeño de los Stark puede tomar el control de otros seres vivos, ¿cómo no va a hacer lo mismo con un coche?

bmw_inext.jpg

  • Jamie Lannister

El amor y la lealtad de Jamie Lannister hacia su hermana Cersei se ha mantenido durante todo Juego de Tronos, algo que sin duda le hubiese reportado al personaje un buen garaje. El BMW Serie 7, vehículo de muy altos vuelos, sería desde luego adecuado. Y siempre con cambio automático, claro, que esa mano derecha de metal no parece la más recomendable para utilizar una palanca de cambios como las de toda la vida.

bmw_serie_7.jpg

  • Tyrion Lannister

El tamaño de Tyrion Lannister y la gran cantidad de tiempo que pasa el personaje en entornos urbanos nos hace pensar que podría conducir un Smart Fortwo eléctrico. Además, se trata de una persona inteligente y que piensa por y para el pueblo, con lo que estaría bien visto que diese ejemplo a los ciudadanos de cara a dar un paso para lograr la ansiada movilidad sostenible.

smart_fortwo.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de furai

#4 ya, yo lo veo mas en una Mercedes Vito con vino y lumis por doquier jajaja

  • 1
  • 0
Imagen de Jacques_Villeneuve

Joer chic@s, qué negativos. No veo nada malo en proponer un juego. Que piel más fina, demonios!

  • 1
  • 1
Imagen de DAVIZINHO

como aprovechar el tiron para hacer un articulo malo a dolor. Sobra lo mires por donde lo mires

  • 4
  • 1
Imagen de LucaDoe

Sí, hombre. ¿Y a Tyrion el coche pequeño?

  • 4
  • 0
Imagen de RIA556

Esta relación de los Personajes de Juegos de Tronos y los Coches, demuestra que somos seres de ilimitada imaginación. Solo tienes que darle forma a tu creatividad para hacer cosas buenas.

  • 3
  • 0
Imagen de 207sw206

He seguido juego de Tronos, y soy un loco de los coches, y aun con todo eso.Este articulo me parece la chorrada mas grande.

  • 4
  • 3
Imagen de Jacques_Villeneuve

Tenéis que ampliar esta lista, es divertido. Yo veo a Daenerys con un Marauder.

  • 2
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP