FÓRMULA E

José María 'Pechito' López renueva con Dragon Racing

El argentino disputará a partir de diciembre su tercer año en la categoría eléctrica

El equipo todavía no ha anunciado quién será su compañero

AmpliarJosé María 'Pechito' López - SoyMotor.comJosé María 'Pechito' López

Dragon Racing ha renovado a José María 'Pechito' López. El argentino trabajará una temporada más con ellos, en la que pilotará el coche de segunda generación que presenta la categoría este año. Será su tercera campaña en la Fórmula E.

López, de 35 años, ha renovado con Dragon Racing y hará una segunda temporada con ellos. El argentino entró al equipo este año para sustituir a Neel Jani en el ePrix de Marruecos. Dentro de la categoría disputó 20 ePrix. Logró la vuelta rápida en Punta del Este y un segundo y un tercer puesto cuando competía para Virgin en París y Montreal respectivamente.

"¿Adivinad quién vuelve? Dragon Racing se alegra de anunciar que José María 'Pechito' López regresa para la temporada 2018-2019", ha anunciado el equipo.

El argentino expresó su alegría de inmediato en sus redes sociales. "Muy contento de seguir con Dragon Racing otra temporada en la Fórmula E. Nuevos desafíos y con muchas ganas de lograr cosas importantes. Gracias a todos por la confianza", ha señalado.

"El ambiente en el equipo es genial. Ha  evolucionado mucho desde que llegué el año pasado y ahora tenemos el nuevo coche de segunda generación, por lo que arrancamos de cero y tengo ganas de estar en la pista con el equipo para la primera carrera", ha compartido.

"López es un activo cuyo valor no se puede calcular en el desarrollo del coche de segunda generación. Es un verdadero piloto y confío en que sus capacidades, junto con la evolución de nuestro equipo, demostrarán que es una fórmula ganadora esta temporada", ha señalado el director del equipo, Jay Penske.

El compañero de equipo de López se anunciará en los próximos días. La temporada nueva de la Fórmula E comienza el 15 de diciembre en Arabia Saudí, pero antes llegan los test de pretemporada, que se celebran la próxima semana en Valencia. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de matisofi

[#2 joraju] cuando corrio en Citroen no habia ordenes de equipo y a sus compañeros les gano holgadamente, en Toyota si hay ordenes de equipo, eso no significa que sea mas rapido que Alonso por ejemplo pero si su equipo era mas rapido en le mans y debieron quedarse atras por desicion de escritorio.

Pechito no espera que Toyota le deje ganar porque si tiene la oportunidad en pista lo hará sin esperár ninguna órden asi se ha manejado este piloto en otras categorías, recordad con que hizo en el WRC con el multicampeón Yvan Muller

  • 1
  • 0
Imagen de Hakkinen

El Dragon de la anterior temporada fue verdaderamente decepcionante. Son un equipo en declive que pasó de ganar carreras a luchar por puntos:
2o en 2015
4o en 2016
8o en 2017
9o en 2018

Esperemos que con la nueva generación de coches consigan remontar.

  • 2
  • 0
Imagen de joraju

Pechito no espera que Toyota le deje ganar porque si tiene la oportunidad en pista lo hará sin esperár ninguna órden asi se ha manejado este piloto en otras categorías, recordad con que hizo en el WRC con el multicampeón Yvan Muller

  • 0
  • 4
Imagen de Farghis

A ver si mantiene la regularidad y se centra en la categoria. Con alonso en el wec la posibilidad de que toyota le deje ganar algo importante es baja asi que veremos que sucede

  • 1
  • 6
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP