GP Francia F1 2021
VÍDEO

¿Un jet privado con el interior del Pagani Huayra? ¡Sí, existe!

El Airbus ACJ319neo tiene espacio para hasta ocho pasajeros

Este ambicioso proyecto recibe el nombre de 'Infinito'

Ampliar¿Un jet privado con el interior del Pagani Huayra? ¡Sí, existe! - SoyMotor.com¿Un jet privado con el interior del Pagani Huayra? ¡Sí, existe!

La división de jets privados del fabricante Airbus, Airbus Corporate Jets, con más de 180 aviones en funcionamiento por todo el mundo, se ha asociado con Pagani para diseñar la cabina del ACJ319neo, en un proyecto que recibe el nombre de 'Infinito'. 

Esta creación, con capacidad para hasta ocho pasajeros, se pudo contemplar, por primera vez, en la convención sobre aviación de negocios europea, que se celebró en Ginebra esta semana. 

Como se puede ver en las imágenes, la cabina es como el interior de un Pagani. Contiene alfombras de piel y mobiliario de fibra de carbono. Los creadores aseguran que se han inspirado en la "combinación de arte y ciencia originalmente apoyada por Leonardo da Vinci".

El arte y la ciencia pueden caminar juntos, de la mano: ésta es la filosofía de Pagani. La combinación de materiales de vanguardia nunca usados antes en aviones, como carbo-titanio, con el diseño de Pagani, siempre ha representado nuestra firma", ha asegurado Horacio Pagani, fundador, ideólogo y diseñador jefe de Pagani.

"Aplicar nuestro toque renacentista a espacios más amplios de las cabinas del Airbus es el comienzo de una nueva aventura para nosotros", ha añadido.

pagani-hyura-soymotor_0.jpg

© Pagani

De hecho, los diseñadores de Pagani son responsables también de la apariencia de la cabina y de las sensaciones que se tienen al entrar en la misma, mientras que el equipo de diseño de Airbus se ha encargado de la disposición del mobiliario, inspirada en la naturaleza.

Además de los detalles de cuero y fibra de carbono, el interior también tiene distintivos metalizados, como los que se pueden encontrar en los superdeportivos de Pagani.

"Al juntar lo mejor del mundo de los superdeportivos y el de los negocios, esto nos permite realizar un vínculo entre los clientes de ambos y actualizar el diseño de nuestra cabina", ha afirmado el director general de Airbus Corporate Jets, Benoit Defforge

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP