MUNDIAL DE RALLIES

Jan Solans vuelve al Mundial con un Citroën C3 Rally2

El piloto de Matadepera tendrá un programa parcial

Su primera prueba de la temporada será en Portugal

AmpliarJan Solans vuelve al Mundial con un Citroën C3 Rally2 - SoyMotor.comAsí irá decorado el Citroën C3 Rally2 de Jan Solans y Rodrigo Sanjuán

Jan Solans volverá a competir la próxima semana en el Mundial de Rallies. El piloto de Matadepera correrá el Rally de Portugal con un Citroën C3 Rally2 gestionado por el equipo Sports & You y con Rodrigo Sanjuán de nuevo como copiloto.

Solans competirá en la categoría WRC2 Open –también en WRC Júnior por edad– y, si echamos un vistazo al rendimiento que ofreció en Portugal el año pasado hasta su abandono, a buen seguro peleará por estar en la zona delantera.

En este caso, se trata de un programa parcial para el piloto español. Éste dará comienzo en el Rally de Portugal y tendrá continuidad en Cerdeña –del 2 al 5 de junio–, pero de momento se desconoce cuántas pruebas hará Jan este año y cuáles serán.

"Muy contento de poder anunciar que un año más voy a competir en el Campeonato del Mundo de Rallies WRC2 - WRC2 Júnior", ha comunicado Jan Solans vía redes sociales.

"Nuestro programa parcial comenzará en el Rally de Portugal el próximo 18 de mayo. Un año más, estoy muy orgulloso de poder representar al Rallye Team Spain", ha agregado.

Jan y Rodrigo sorprendieron el año pasado en Portugal con el C3 Rally2. El binomio español dominaba la categoría WRC3 hasta que en el quinto tramo tuvieron una salida de pista.

La decoración del Citroën sigue una línea continuista, aunque un poco diferente. Vuelve a estar presente el Rallye Team Spain, así como una serie de patrocinadores que se han subido al ‘barco’ para este año. Además, Jan y Rodrigo volverán a calzar neumáticos Pirelli en su bólido para esta temporada.

No serán, obviamente, los únicos españoles en Portugal. Allí también estará Dani Sordo en la máxima categoría, además de los Pepe López, Alexander Villanueva y compañía. Por otro lado, también estarán los participantes de la Peugeot Rally Cup Ibérica y la TGR Iberian Cup. Habrá, sin duda, un buen espectáculo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Citroen
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP