COCHES

ACTUALIDAD

Jaguar F-Pace y Range Rover Sport: ediciones especiales

Son ediciones limitadas sobre el acabado Prestige del F-Pace y el S del Range Rover Sport
Se ofrecen con descuentos especiales respecto a sus modelos equivalentes
f-pace-range-rover-edicion-limitada.jpg
0
19 Feb 2019 - 14:37

Jaguar Land Rover anuncia la puesta a la venta de unas ediciones especiales del Jaguar F-Pace y del Range Rover Sport en sus acabados Prestige y S que contarán con descuentos especiales respecto a los modelos equivalentes con el mismo equipamiento.

El consorcio británico formado por Jaguar Land Rover ha anunciado la puesta a la venta en España de dos ediciones especiales para dos de sus SUV más representativos, el Jaguar F-Pace y el Range Rover Sport. Se trata de tiradas limitadas para los acabados Prestige de Jaguar y S de Range Rover con descuentos especiales respecto a sus modelos con acabado equivalente.

La edición Prestige Limited Edition del Jaguar F-Pace incorpora navegador Pro, asientos de piel con pespuntes en contraste y ajuste eléctrico, llantas de 19 pulgadas, techo panorámico, portón eléctrico y el 'smartphone pack' para una mayor conectividad. El motor disponible será el 2.0 Diesel de 180 caballos, con tracción a las cuatro ruedas y asociado a una caja automática de ocho relaciones.

En el caso del Range Rover Sport S Limited Edition incorpora el navegador Pro, sistema Tocuh Pro Duo, sistema de audio de 380 vatios, asientos en piel con ajuste eléctrico y los pack 'smartphone' y 'Drive', con distintas ayudas al conductor como la detección de vehículos en ángulo muerto o reconocimiento de señales con limitador de velocidad inteligente. Equipa a su vez suspensión neumática autonivelante, faros led y llantas de aleación de 20 pulgadas junto al motor SDV6 Diesel de 249 caballos.

Los descuentos especiales por parte de la firma británica son los siguientes: para el F-Pace Prestige Limited Edition el precio es de 49.900 euros, una rebaja del 22% con respecto al modelo con el mismo nivel de equipamiento. El Range Rover S Limited Edition, con un coste de 69.750 euros, disfruta de un descuento del 18% respecto a su modelo equivalente. La oferta está disponible en la red de concesionarios hasta el 31 de marzo o hasta que se agoten las 150 unidades disponibles para el F-Pace y las 200 del Range Rover, ambas con la misma garantía de tres años sin límite de kilometraje y tres años de asistencia en carretera.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11