GP Francia F1 2021
ACTUALIDAD

Jaguar F-Pace y Range Rover Sport: ediciones especiales

Son ediciones limitadas sobre el acabado Prestige del F-Pace y el S del Range Rover Sport

Se ofrecen con descuentos especiales respecto a sus modelos equivalentes

AmpliarEl acabado Prestige del Jaguar F-Pace y el S del Range Rover se beneficiarán de descuentos especiales gracias a estas ediciones limitadas - SoyMotor.comEl acabado Prestige del Jaguar F-Pace y el S del Range Rover se beneficiarán de descuentos especiales gracias a estas ediciones limitadas

Jaguar Land Rover anuncia la puesta a la venta de unas ediciones especiales del Jaguar F-Pace y del Range Rover Sport en sus acabados Prestige y S que contarán con descuentos especiales respecto a los modelos equivalentes con el mismo equipamiento.

El consorcio británico formado por Jaguar Land Rover ha anunciado la puesta a la venta en España de dos ediciones especiales para dos de sus SUV más representativos, el Jaguar F-Pace y el Range Rover Sport. Se trata de tiradas limitadas para los acabados Prestige de Jaguar y S de Range Rover con descuentos especiales respecto a sus modelos con acabado equivalente.

La edición Prestige Limited Edition del Jaguar F-Pace incorpora navegador Pro, asientos de piel con pespuntes en contraste y ajuste eléctrico, llantas de 19 pulgadas, techo panorámico, portón eléctrico y el 'smartphone pack' para una mayor conectividad. El motor disponible será el 2.0 Diesel de 180 caballos, con tracción a las cuatro ruedas y asociado a una caja automática de ocho relaciones.

En el caso del Range Rover Sport S Limited Edition incorpora el navegador Pro, sistema Tocuh Pro Duo, sistema de audio de 380 vatios, asientos en piel con ajuste eléctrico y los pack 'smartphone' y 'Drive', con distintas ayudas al conductor como la detección de vehículos en ángulo muerto o reconocimiento de señales con limitador de velocidad inteligente. Equipa a su vez suspensión neumática autonivelante, faros led y llantas de aleación de 20 pulgadas junto al motor SDV6 Diesel de 249 caballos.

Los descuentos especiales por parte de la firma británica son los siguientes: para el F-Pace Prestige Limited Edition el precio es de 49.900 euros, una rebaja del 22% con respecto al modelo con el mismo nivel de equipamiento. El Range Rover S Limited Edition, con un coste de 69.750 euros, disfruta de un descuento del 18% respecto a su modelo equivalente. La oferta está disponible en la red de concesionarios hasta el 31 de marzo o hasta que se agoten las 150 unidades disponibles para el F-Pace y las 200 del Range Rover, ambas con la misma garantía de tres años sin límite de kilometraje y tres años de asistencia en carretera.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP